Electrólisis de Sal Smart Ver más grande

Clorador Salino piscina Smart de AstralPool

  • El AstralPool Smart es el equipo básico de la nueva gama de cloradores salinos AstralPool destinados a piscinas residenciales.
  • Sistema de electrodos TWIN CELL SYSTEM, que evita incrustaciones en las placas del electrodo y mejora la eficiencia energética.
  • Disponible en 3 modelos, en función de los m3 de su piscina: Smart 30, Smart 60 y Smart 100.

AstralPool
Ver todos los productos AstralPool

Envío Gratis

Más detalles

619.00 € IVA incl.

Más información

Clorador Salino Smart de AstralPool

Un clorador salino de fácil uso y control. AstralPool Chlore: por salud, por seguridad, por ahorro y por sostenibilidad. Sistema de electrodos TWIN CELL SYSTEM, que evita incrustaciones en las placas del electrodo y mejora la eficiencia energética. Fuente controlada por intensidad alargando la vida útil del electrodo. Led indicador de polaridad electrodo (ayuda al diagnóstico del estado de los electrodos).

Característcias técnicas

- Equipo básico de la gama con la posibilidad de adaptar dos controles externos: control de Redox / detector de cubierta.
- Equipado de serie con Detector de Burbuja.
- La vida de los electrodos en condiciones de laboratorio es de 10.000 horas, mientras que en condiciones normales es de 3.000-5.000 horas.
- Alarma Salinidad: indica mediante un led compartido exceso o defecto de sal en el agua.
- Regulación inversión polaridad por intensidad. Dispone de un sistema automático que previene la formación de incrustaciones en la célula de electrólisis - 2/3 horas programable.
- Control de producción. 5 niveles de consigna de producción de 0 a 100%.
- Recomendación: controlar nivel de pH con los equipos Control Basic (ver productos relacionados).

 

ModeloSmart 30Smart 60Smart 100
Código423474234842349
Consumo (AC)
6 A12 A24 A
Producción (g/h)5-610-1220-24
Capacidad piscina (m3)
Templado 16-24ºC2560120
Cálido +25ºC2540100
Fusible (5 x 20 mm)
1A2A3,15A
Caudal mínimo1 m3/h2 m3/h4 m3/h
Electrodos357

 

Con los equipos de electrólisis salina AstralPool Chlore devolverá la vida al agua de su piscina, recuperando toda su pureza de la forma más sencilla y natural:

- Tan solo necesitará diluir una pequeña cantidad de sal (4-6 g/l) al principio de la temporada.
- Sin utilizar productos químicos.
- Olvidándose de las irritaciones en piel y ojos.
- Sin olor a cloro.
- Con notables ahorros de agua. Hasta un 5% del volumen total de la piscina.
- Con un funcionamiento sencillo y una fácil instalación.
- Los sistemas de electrólisis salina aportan un nuevo concepto en el tratamiento de la piscina, mejorando la calidad del agua, evitando la manipulación de productos químicos y simplificando las tareas de mantenimiento. El tratamiento del agua por electrólisis es un ciclo cerrado en el que no hay un consumo mínimo de sal.
- Los sistemas de electrólisis salina generan cloro a partir de la sal común disuelta en el agua. El cloro generado destruye la materia orgánica y patógenos presentes en el agua, transformándose de nuevo en sal.
- El empleo de este sistema produce ahorros de agua diarios considerables, llegando incluso hasta el 5% del volumen total de la piscina. Asimismo con la electrólisis, ya no se producen irritaciones en la piel y ojos ya que las cloraminas que producen estos efectos son destruidas.

Vídeo