Cloro multiacción Varitab (5,4kg-10,2kg) de Bayrol Ver más grande

Cloro multiacción Varitab 5,4kg de Bayrol

7599306

VariTab® es el desarrollo posterior a la tableta de cloro de larga duración. Por primera vez en la historia se ha combinado desinfección de lenta y rápida disolución, floculación, estabilizador de dureza y cuidado del filtro (tecnología patentada) en una sola y única tableta.

Bayrol
Ver todos los productos Bayrol

Más detalles

49.10 € IVA incl.

Más información

Cloro multiacción Varitab de Bayrol

La parte azul de la doble tableta se desintegra en aproximadamente 10 minutos. Los componentes que se encuentran en la fase azul llevarán a cabo una rápida desinfección en la piscina para eliminar bacterias y turbiedad. En muchos casos, la arena del filtro contaminada es la responsable de una insatisfactoria calidad en el agua. Esto es exactamente donde la tecnología actúa:

Partes de la fase azul se depositan en la superficie de la arena del filtro y desinfectan de forma intensiva el medio filtrante. Esto asegura que las bacterias y otras suciedades sean fiablemente eliminadas. La parte blanca de VariTab® es de larga disolución y lleva a cabo una fiable desinfección durante 7 – 10 días. Mediante la liberación contínua de floculante, incluso las partículas más finas serán removidas del agua y la formación de estabilizador de dureza previene la aparición de precipitaciones calcareas.Usar los biocidas de forma segura.

Accesorios =

Descargas