Limpiafondos Aspiración Hayward Pool Vac PRO

AE2025AD

• El limpiafondos hidráulico Pool Vac Ultra Pro cambia su apariencia pero sigue siendo tan eficaz como siempre para eliminar cualquier suciedad de su piscina.
• Se trata de un limpiafondos de aspiración silencioso, con sistema de guiado AquaPilot® y propulsión por turbina.
• Su sistema de guiado exclusivo AquaPilot® permite cubrir toda la piscina sin olvidarse del menor rincón.
• Funciona en todos los tipos de superficie, ya sean piscinas de hormigón, liner o gresite.
• Entre 2 ó 3 horas serán suficientes para limpiar su piscina completamente.
• Suministrado con 12 metros de manguera.
Potencia mínima bomba de filtración: 1 CV
• Prefiltro de hojas disponible opcionalmente (ver complementos y accesorios).
5 años de garantía.

Hayward
Ver todos los productos Hayward

Más detalles

309.00 € IVA incl.

Más información

Limpiafondos de aspiración  Hayward Pool Vac PRO

El limpiafondos hidráulico Pool Vac Ultra Pro cambia su apariencia pero sigue siendo tan eficaz como siempre para eliminar cualquier suciedad de su piscina. Se trata de un limpiafondos de aspiración silencioso, con sistema de guiado AquaPilot® y propulsión por turbina. Su sistema de guiado exclusivo AquaPilot® permite cubrir toda la piscina sin olvidarse del menor rincón. Pool Vac Ultra Pro funciona en todos los tipos de superficie, ya sean piscinas de hormigón, liner o gresite. Entre 2 o 3 horas serán suficientes para limpiar su piscina completamente. Suministrado con 12 metros de manguera, un cono de aspiración para el skimmer, un Vac Lock, un cesto recoge hojas, un manómetro para medir diferencia de presión y un DVD explicativo. Potencia mínima bomba de filtración: 1 CV. 5 años de garantía. 

Gracias a una larga experiencia en el campo de los robots de aspiración, Hayward ha desarrollado la nueva generación de Pool Vac Ultra® Pro, donde ha invertido toda la experiencia acumulada con el fin de proponer robots con diseño moderno y de una eficacia a toda prueba.

Gracias a su concepción hidrodinámica y a su propulsión por turbina, los Pool Vac Ultra® Pro actúan en silencio y sin sacudidas. La concepción de sus aletas laterales mejora la aspiración de todo tipo de desechos (polen, arena, ramitas, hojas...) Además, el sistema de guía exclusivo permite cubrir toda la piscina sin olvidar el mínimo recoveco.
Estos dos robots convienen a todo tipo de vasos (hormigón, liner y gresite) gracias a su pack de accesorios incluidos. Por término medio, 2 o 3 horas bastarán para limpiar una piscina.

• Fáciles y rápidos de instalar: ya no son necesarios ningún tipo de utillajes, se conectan directamente a la toma de aspiración o el skimmer.
• Fáciles de utilizar: no es necesario vaciar el saco de desechos.
• Prácticos, eficaces, dotados de un diseño dinámico, ¡estos robots son la solución ideal para una limpieza impecable, sencillamente!

Todos los limpiadores Pool Vac Ultra Pro están garantizados 5 años (con excepción de las piezas de desgaste).