Spa Baltic 40 de AstralPool

54438

• El Spa Baltic 40 es otra novedad de los spas empotrables privados de la gama de spas AstralPool.
• Se trata de una spa para 3 personas, de tamaño compacto y muy práctico, en el que podremos disfrutar de un gran confort y de una estudiada ergonomía.
• Este spa debe ser adquirido con el kit Compacto digital con el código 41993.
• Plazo de entrega: 4 semanas (por sus opciones de configuración, los spas son fabricados totalmente a medida bajo pedido).

AstralPool
Ver todos los productos AstralPool

Consultar oferta sin compromiso

Más detalles

Más información

Características Spa Baltic 40 Astralpool

FICHA TÉCNICA 
Dimensiones216 x 148 (± 2 cm)
Jets + boquillas14 + 10
Desagüe1
Panel control electrónico
Posiciones (Asientos / Tumbonas)3 (2 / 1)
Capacidad de agua700 l
Peso Spa vacío / lleno139 kg / 839 kg
Reposacabezas1
CubiertaOpcional
Proyector LED cromoterapia
Color JetGris
Aromaterapia + Cromoterapia
Cascada2
Estructura metálica

Carta de colores

                                                  

Por qué un spa AstralPool

El arte del mejor hidromasaje. Un refugio donde poder sumergir cuerpo y alma en mil sensaciones, un espacio donde poder vivir y disfrutar un alto nivel de bienestar, un lugar donde se concentra el placer, donde escuchar la vida, donde imperan los sentidos. Combine el azul infinito del cielo de su jardín con el aire fresco de la noche estrellada. Sentirá como los nervios y el estrés desaparecen: la superficie cubierta de un suave vapor, su cuerpo inmerso a 37 ºC de temperatura en un agua con destellos de luz y envuelto en minúsculas gotas y burbujas que recubren toda su piel. Delicados masajes sobre la espalda, sobre el torso, sobre la nuca. Deje que su spa AstralPool le lleve a un relax perfecto, paz para la mente y bienestar sin límites.

Fiabilidad y garantía

La gama destaca por diversas características que sitúan los spas AstralPool por encima del resto, como por ejemplo su estructura metálica de alta resistencia y larga duración. Los spas están equipados con materiales de primera calidad, como por ejemplo un casco acrílico reforzado por una capa de resina anti osmosis y roturas, dos capas de poliéster de alta resistencia y una última capa de poliuretano para garantizar un correcto aislamiento y un correcto mantenimiento de la temperatura.

Made in Europe, desde 1988. Todos los spas de la gama AstralPool están fabricados por Iberspa en Cervera, en una planta dotada de la más moderna tecnología. Iberspa lleva diseñando y fabricando spas desde 1988. Esta larga trayectoria y experiencia permite ofrecer un producto con una alta fiabilidad y prestaciones. Además, dispone de un completo servicio de asistencia técnica a su servicio. Olvídese de experimentos y apueste por la calidad y fiabilidad AstralPool en spas y bañeras de hidromasaje.

Descargas