Spa Persea de Usspa

Persea

Persea está diseñado como un spa para una familia de cuatro miembros. Sin embargo, su espacio interior está perfectamente ordenado y es suficiente para cinco personas. Persea dispone de dos tumbonas de hidromasaje para masaje Fan y masaje en las piernas, además de un asiento de hidromasaje Shiatsu. Así mismo, no falta el cuadro de mando adicional. Las dimensiones medias de Persea permiten la instalación en cualquier espacio interior o exterior. 
Puede disfurtar de masaje únicos como el masaje cervical de una de sus tumbonas o del gran impulsor lateral Extreme Jet.

Usspa
Ver todos los productos USSPA

Más detalles

Más información

Una Hidoterapia Superior

La hidroterapia en nuestros Universum Spa para uso privado. Todos nuestros modelos están equipados con gran variedad de juegos de impulsores para el masaje con aire y agua. Comformando una hidroterapia equivalente a tener un balneario en casa. Los productos de la serie Universum Spa cuentan con una avanzada tecnología USSPA, para cumplir los requisitos más exigentes de nuestros clientes. Cada asiento y tumbona de los spas de hidromasaje de la serie Universum Spa está diseñado para un masaje en una determinada zona del cuerpo. Le recomendamos, ir rotando por todos los asientos para obtener un masaje completo, reconfortante y exclusivo.

Tecnología

Todo el equipo mecánico y eléctrico de los Universum Spa de USSPA es de avanzada tecnología, cumpliendo los más extrictos controles de calidad, ésto hace de nuestros productos un lugar de relajación seguro, agradable y limpio. Nuestra tecnología tiene garantizada su durabilidad, y sus componentes están suministrados por empresas europeas de renombre y gran reputación gracias a la calidad de sus equipos. ¡Disfrute de su Universum Spa para toda la vida!

Colores a elegir en vaso acrílico

Colores Usspa

Características técnicas