Cómo filtrar de manera práctica y eficaz una piscina residencial

Con la idea de solventar las necesidades que requiere el mantenimiento de una piscina residencial, AstralPool ha desarrollado un novedoso sistema de filtración eficiente llamado NanoFiber, que propone resultados jamás vistos en cuánto a filtración se refiere. Este sistema es totalmente apto para instalaciones de hasta 90m³ lo que nos indica que és capaz de abarcar las necesidades de filtrado de la mayoría de piscinas y nos ahorra tiempo que dedicamos al mantenimiento de la piscina.

Posee una red de nanofibras autolimpiable capaz de filtrar partículas de hasta 5 micras. Este equipo suministra una calidad de agua excepcional ya que solventa un problema que afecta a muchos filtros, el colector del NanoFiber distribuye el agua de forma tangencial. Gracias a esto, los residuos se distribuyen sobre toda el área del medio filtrante, evitando posibles incrustaciones tempranas en el filtro, factor fundamental que alarga la vida útil del equipo.

La ducha entra en funcionamiento en posición de contralavado. Con el fin de conseguir un lavado correcto del medio filtrante, se ha de hacer girar la maneta superior del filtro.

La maneta superior del filtro funciona de forma manual y es fácilmente automatizable. El hecho de girar la maneta provoca, a su vez, el giro del cartucho, lo que garantiza su total limpieza.

El filtro auto-limpiable NanoFiber para piscinas residenciales no es un filtro de cartucho en si. La clave es el material filtrante que conforma el filtro. Este material ofrece una mayor calidad de filtración debido a su red de nanofibras con respecto a los demás filtros.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *