Categorías

¿Por qué comprar en Tienda-piscinas.net?

Comprar online en Internet  tiene infinidad de  ventajas, y son cada vez más los clientes que deciden por esta opción. Los productos comercializados por  Tienda-piscinas.net, ofrecen una calidad y precio contrastado. Las razones de ¿por qué comprar en Tienda-piscinas.net? las vamos a detallar a continuación.


1. Compre fácil y cómodamente desde casa.
Tienda-piscinas.net, le hace ahorrar tiempo y dinero, porqué al realizar la compra online no es necesario desplazarse a una tienda  física, que normalmente no tiene cercana, recibirá el pedido  directamente en su domicilio. Nuestra tienda siempre está abierta 24 horas al día, los 365 días del año. 

 

2. Los mejores precios online
El volumen de compra de Tienda-piscinas.net, permite que podamos ofrecer precios muy competitivos, no somos intermediarios. 

 

3. Disponibilidad de marcas y productos
Tienda-piscinas.net dispone de la más amplia gama de productos y marcas en Piscina y Wellness. Somos distribuidores multi-marca lo que garantiza no dependemos de un solo proveedor para ofrecer la mejor opción .Nuestro departamento técnico siempre le ofrecerá la mejor solución, independientemente del fabricante. 

 

4. Tienda-Piscinas.net, Empresa de confianza
Todos nuestros más de 4.000 clientes, fabricantes, distribuidores nacionales e internacionales nos avalan. 

 

5. Profesionales especialistas
Nuestro equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector, le atenderán gustosamente y de forma personalizada, cualquier duda, consulta o asesoramiento que pueda trasladarnos.

 

6. Distribuidores oficiales de primeras marcas con total garantía
Tienda-piscinas.net es distribuidor oficial de las marcas líderes del sector de la piscina, nacionales e internacionales, de manera que estamos totalmente seguros de ofrecerle productos de calidad y con una  total garantía.

 

7. En Tienda-piscinas.net Compre seguro
Tienda-piscinas.net garantiza la mayor seguridad y confidencialidad en la compra online. Cuando se compra en Tienda-piscinas.net, los datos referentes a la tarjeta de crédito son encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL, y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente. De esta manera, la información transmitida por la red goza de total seguridad. Para ello, Tienda-piscinas.net hace uso de la red SERVIRED, con su TPV Virtual SERMEPA, plataforma líder de autenticación de tarjetas y titulares en tiempo real (Verified by Visa y MasterCard SecureCode)  

 

8. Costes de envío
Costes de portes preferentes negociados, para mayor beneficio del cliente, con las empresas más destacadas y contrastadas del mercado, tanto a nivel estatal como internacional.

 

9. Servicio post-venta asegurado
Una vez recibido el pedido, nuestro equipo estará a su disposición para resolver cualquier duda o incidencia que pueda surgir.

  

10. Nuestro compromiso: solo clientes satisfechos
Más de 4000 particulares y empresas ya confían en nosotros. Únase a esta larga lista de clientes satisfechos de nuestra Tienda–Piscinas.net