Cubierta piscina Astralpool AbriWell Ver más grande

Cubierta piscina Astralpool AbriWell

• AbriWell le permite alargar la temporada de baño con un coste reducido.
• Reduce las tareas de limpieza e impide que los niños puedan acceder a la piscina; todo ello preservando el medio ambiente y la estética del jardín.
• Cubierta telescópica sin raíl en el suelo.
• Los los perfiles de aluminio lacado (QUALICOAT) y el policarbonato de alta calidad garantizan la durabilidad y resistencia de todo el equipo.
• Los elementos se mueven mediante ruedas pequeñas que están en contacto directo con el
suelo y se extienden fácilmente.

AstralPool
Ver todos los productos AstralPool

Más detalles

€ 10.277,00 IVA incl.

Más información

SEGURIDAD

La instalación de una cubierta conforme a la norma NF P90-309 garantiza que se cumple con la legislación relativa a la seguridad de las piscinas. Cerrada y bloqueada, la cubierta proporciona una protección eficaz del vaso de la piscina: puerta de acceso con cierre de doble seguridad.


PROTECCIÓN DE LA PISCINA

Una cubierta protege el agua de la piscina de las impurezas y los distintos elementos de la polución exterior, además de facilitar considerablemente su mantenimiento.


CALEFACCIÓN NATURAL GRATUITA

Permite mantener la temperatura del agua para evitar la pérdida de calor. Gracias al efecto invernadero, la cubierta aumenta de 6 a 10 ºC la temperatura del agua sin consumo adicional de energía. Puesto que con la cubierta se protege la piscina del viento, que es el principal factor de refrigeración del agua por evaporación, también reduce la sensación de frío al bañarse. Otras ventajas: alargar la temporada de uso de la piscina, así como prolongar cada día las horas de baño.


MÁS AHORRO

Una piscina con cubierta, por comparación con las mismas horas de baño sin cubierta, permite ahorrar en productos de mantenimiento, en calefacción y en consumo de agua (menos contralavados de filtro). Asimismo, al limitar la evaporación, se reduce el consumo de agua generado por el restablecimiento continuo del nivel del agua. La cubierta también simplifica la puesta en marcha de la temporada invernal de la piscina, así como del inicio de la temporada de baño. En definitiva, el riesgo de congelación de un vaso de piscina protegido por una cubierta es casi nulo.

NO ES NECESARIO SOLICITAR EL PERMISO DE OBRAS

ABRIWell es una cubierta baja y, por lo tanto, no se requiere el permiso de obras. Su altura varía de 90 a 115 cm dependiendo del modelo (el permiso de obras es obligatorio cuando una cubierta alcanza una altura de > 1,80 m). Con ABRIWELL no perderá tiempo y ganará en tranquilidad.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CÓDIGOS  
ABRI84 ABRI104 ABRI105
Vasos 8 x 4 m 10 x 4 m
10 x 5 m
Nº de módulos
4 5 5
Longitud 8,75 m
10,92 m
10,92 m
Ancho interior
4,80 m
4,80 m
5,80 m
Ancho exterior
5,54 m
5,74 m
6,74 m
Altura máxima
0,95 m
1,02 m
1,15 m
Colores Gris claro - RAL 7036
En cada módulo
1 pomo de fijación desmontable de 200 mm (X2)
En el módulo grande Puerta lateral corredera en el elemento más grande
Sin raíl Ruedas en Poliacetal
Fijación en el suelo Pomo desmontable fijado al suelo mediante un inserto metálico incluido en el kit
Seguridad Conforme a la norma NF P90-309

Vídeo

10 productos más en la misma categoría: