Iniciar chat por WhatsApp !

Swimspa Mediterránea AstralPool

41902

• El Swimspa Mediterranea de AstralPool le permitirá disfrutar de un spa y de una piscina al mismo tiempo y en su propia casa.
• Gracias a su zona de baño equipada con 5 turbojets que crean una contracorriente regulable, usted podrá realizar una estimulante sesión de ejercicio y seguidamente relajarse con una sesión de suaves burbujas en su zona de hidromasaje.
• Este spa debe ser adquirido con el kit compacto de filtración Swimspa con el código 41849.
• Plazo de entrega: 4 semanas (por sus opciones de configuración, los spas son fabricados totalmente a medida bajo pedido).   

AstralPool
Ver todos los productos AstralPool

Más detalles

Más información

Swimspa Mediterranea Astralpool

FICHA TÉCNICA  
Dimensiones 500 x 230 x 138 cm (± 2cm)
Posiciones (Asientos / Tumbonas) 3 (2 / 1)
Capacidad de agua 8500 l
Peso Spa vacío / lleno 1.177 kg / 9.677 kg
Potencia máxima 6200 W - 27 A
Jets 25
Jets stream swim 5 x Turbo jets
Cascada 1
Fountain jets 3
Ozonizador
Foco LED cromoterapia
Bomba filtración Sí (0,28 kW)
Bomba masaje 2 x 3 CV (2,5 kW)
Bomba de aire 900 W
Reposacabezas 1
Calefacción 3 kW
Estructura interna de soporte Acero
Filtros de cartucho 2 x 100 ft2
Cubierta
Mueble sintético Coastal gris o Ipé
Opcional
Filtro Silex Ø 500 mm Opcional
Panel auxiliar
Jets Inox
Barras Inox
OPCIONES DE CONFIGURACIÓN
 
Sistema Audio Bluetooth Opcional

 

El Swimspa Mediterranea es el equipo perfecto para quienes les gusta disfrutar del agua. En tan sólo 10 m2 combina una piscina climatizada, para lo que les gusta la natación, con una zona de hidromasaje donde relajarse tras el trabajo. Y todo ello sin salir de casa. La piscina cuenta con un sistema de 5 inyectores de agua que crean una potente corriente para realizar ejercicios de natación. La intensidad de los inyectores se puede regular para adaptar la corriente a las necesidades de cada usuario. El Swimspa permite, asimismo, realizar múltiples ejercicios acuáticos como el Aquagym que tiene varios beneficios para la salud como mejorar la circulación sanguínea, tonificar la musculatura, mejorar la respiración, etc.

El Swimspa incorpora una tumbona y asientos con un completo equipo de hidromasaje, con lo que el usuario podrá relajar todo el cuerpo. El hidromasaje es una solución natural que permitir aliviar y mejorar situaciones de malestar como el estrés, la ansiedad o el insomnio y ayuda a tratar lesiones óseas y musculares.

La distribución de jets del Swimspa Mediterranea ha sido estudiada para proporcionar un masaje completo por todo el cuerpo. La amplia escalera del equipo permite, además, que el acceso sea cómodo. Se puede acceder a la piscina por los dos laterales, lo que facilita cualquier configuración y la instalación del equipo puede realizarse tanto en el interior como en el jardín de casa.

Carta de colores

                                                   Colores swimspa Mediterranea AstralPool

Por qué un spa AstralPool

El arte del mejor hidromasaje. Un refugio donde poder sumergir cuerpo y alma en mil sensaciones, un espacio donde poder vivir y disfrutar un alto nivel de bienestar, un lugar donde se concentra el placer, donde escuchar la vida, donde imperan los sentidos. Combine el azul infinito del cielo de su jardín con el aire fresco de la noche estrellada. Sentirá como los nervios y el estrés desaparecen: la superficie cubierta de un suave vapor, su cuerpo inmerso a 37 ºC de temperatura en un agua con destellos de luz y envuelto en minúsculas gotas y burbujas que recubren toda su piel. Delicados masajes sobre la espalda, sobre el torso, sobre la nuca. Deje que su spa AstralPool le lleve a un relax perfecto, paz para la mente y bienestar sin límites.

Fiabilidad y garantía

La gama destaca por diversas características que sitúan los spas AstralPool por encima del resto, como por ejemplo su estructura metálica de alta resistencia y larga duración. Los spas están equipados con materiales de primera calidad, como por ejemplo un casco acrílico reforzado por una capa de resina anti osmosis y roturas, dos capas de poliéster de alta resistencia y una última capa de poliuretano para garantizar un correcto aislamiento y un correcto mantenimiento de la temperatura.

Made in Europe, desde 1988. Todos los spas de la gama AstralPool están fabricados por Iberspa en Cervera, en una planta dotada de la más moderna tecnología. Iberspa lleva diseñando y fabricando spas desde 1988. Esta larga trayectoria y experiencia permite ofrecer un producto con una alta fiabilidad y prestaciones. Además, dispone de un completo servicio de asistencia técnica a su servicio. Olvídese de experimentos y apueste por la calidad y fiabilidad AstralPool en spas y bañeras de hidromasaje.

30 productos más en la misma categoría: