Fotómetro electrónico piscinas & spas Pooltester de Bayrol

287300

El Electronic Pooltester es capaz de medir en pocos minutos los cinco parámetros – valor pH, cloro libre, cloro total, alcalinidad y estabilizador de cloro (ácido isocianúrico) – sucesivamente y mostrar el resultado con un valor numérico.

Bayrol
Ver todos los productos Bayrol

¡Envío Gratis!

Más detalles

135.96 € IVA incl.

-20%

169.95 € IVA incl.

Más información

Fotómetro electrónico piscinas & spas Pooltester de Bayrol

Un agua limpia, cristalina y saludable es lo que desean todos los propietarios de una piscina. Y para conseguirla se deben analizar de forma regular los parámetros del agua más importantes y comprobar que éstos se mantienen dentro de los intervalos correctos. Sólo así se puede conseguir un agua de calidad óptima y evitar la aparición de problemas. El análisis regular, además, también permite optimizar el consumo en productos de cuidado del agua y dosificar según la necesidad real.

Con el Electronic Pooltester de BAYROL podrá analizar el agua de su piscina de forma rápida y precisa. Al sumergir el aparato, la cámara de medición que lleva integrada se llena de agua, después se añade una tableta de reactivo que produce una coloración típica del parámetro, ésta se mide fotométricamente y en la pantalla digital aparece el valor en cuestión.

El Electronic Pooltester es capaz de medir en pocos minutos los cinco parámetros – valor pH, cloro libre, cloro total, alcalinidad y estabilizador de cloro (ácido isocianúrico) – sucesivamente y mostrar el resultado con un valor numérico. De este modo nos ahorramos tener que comparar los colores con la escala del Pooltester convencional, que según las condiciones de luz no siempre resulta tan fácil. Además, gracias a la precisión de la medición, la subsiguiente dosificación de producto de cuidado será sumamente fácil. En caso de que el Electronic Pooltester caiga al agua, no pasa nada, ya que flota y, evidentemente, es resistente al agua. Anímese a hacerse con esta pequeña gran herramienta, pues la seguridad de saber que se está bañando en un agua limpia y saludable no tiene precio.

Características Técnicas

· Visión: LED de compensación de temperatura (λ = 530 nm) y amplificador de fotosensor.
· Alimentación: 2 pilas (AAA), capacidad mínima 500 mediciones.
· Auto Off: Apagado automático del aparato después de 5 minutos de inactividad tras la última pulsación de tecla.
· Visualización: Pantalla LCD
· Medidas (L x A x A): 145 x 70 x 45 mm.
· Peso: Aprox. 165 gr. (pilas incluidas).
·  Condiciones ambiente: Temperatura: 5 - 40ºC - Humedad relativa: 30 - 90%, sin condensación.

                      Determinación Poolterster Bayrol

Descargas