Categorías

Condiciones generales proceso de compra 

Para realizar la compra a través de nuestra tienda online:

  • Navegue por la web utilizando el menú desplegable o directamente introduciendo el nombre o marca del producto en el buscador para una mayor rapidez.
  • Seleccione el artículo deseado haciendo clic en el botón  “Comprar” y repita el proceso añadiendo al carrito todos los productos que necesite. Indique el número de unidades que desea de cada artículo. Aplique el cupón de descuento si se dispone de él.
  • Si desea, puede estimar el coste del envío indicando el destino de su pedido.
  • Tras este paso  podrá continuar pulsando el botón “Comprar”.
  • Podrá realizar el pedido dándose de alta en nuestra web o directamente sin necesidad de registrarte como cliente.
  • A continuación se le solicitarán los datos de envío y facturación. Para evitar retrasos en la entrega del pedido asegúrese de que el teléfono de contacto y la dirección de envío son correctos.
  • Para finalizar su pedido, seleccione la tarifa de envío y la forma de pago escogidas.
  • Finalmente en la revisión de pedido podrá comprobar que los datos aportados son los correctos.
  • Una vez haya realizado la compra, recibirá un e-mail con el pedido realizado en el que aparecerá el nº de pedido asignado.
  • Revíselo y si encuentra algún error, háganoslo saber, telefónicamente o mediante un correo electrónico a web@tienda-piscinas.net, también puede realizar un nuevo el pedido con las variaciones necesarias.

IVA: Todos nuestros precios incluyen el 21% de IVA. (Se eliminara el IVA en Canarias, Ceuta y Melilla, sustituyéndolo por el impuesto correspondiente). 
Los precios publicados en esta página web son válidos salvo error tipográfico o informático, y podrán modificarse sin previo aviso.
Las imágenes de presentación de los productos son orientativas, sin valor contractual. Si tiene duda sobre el aspecto real de los productos, características, colores, dimensiones, etc., no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: web@tienda-piscinas.net

Como gestionamos su pedido

  • Recibimos notificación de su pedido.
  • Se procede al envío mediante agencia de transporte una vez comprobado el pago.
  • El plazo de entrega varía según disponibilidad de los productos. 

Envío y entrega

Plazo de entrega
En condiciones normales, el plazo de entrega será de 2-5 días laborales. No se realizan entregas los sábados ni domingos. Los plazos de entrega son válidos desde confirmación de stock y pago del pedido.

Disponibilidad de los productos 
Debido a la elevada rotación de stock, Tienda-Piscinas.net no puede garantizar el stock permanente de todos los productos ofertados.


Gastos de envío

Es necesario indicar la dirección de entrega o registrarse para conocer el precio del transporte.


Formas de pago

En tienda-piscinas.net para su comodidad le facilitamos la compra ofreciéndoles diversas formas de pago entre las que podrá elegir.

  • Pago por transferencia Bancaria: La transferencia debe realizarse a nombre de Tienda-Piscinas,S.L. CIF: B55630313, Avda/Julio César, 28, 43881 Cunit (Tarragona).Entidad: Banc Sabadell. Nº de cuenta: ES94 0081 0063 27 0001720381. Para facilitar el seguimiento indique siempre en el concepto de la transferencia el número de pedido al que corresponde el pago así como su nombre y apellidos.Con el fin de agilizar el pedido aconsejamos enviar el resguardo bancario por e-mail a web@tienda-piscinas.net
  • Pago con tarjeta de crédito o débito: Las ventas con tarjeta en tienda-piscinas.net se realizan a través del TPV virtual de la Caixa y un sistema de máxima seguridad. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard y Maestro.Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autentificación del titular al realizar la compra, para ello durante el proceso de compra, se le presentará una página para que introduzca una clave de autentificación.La confidencialidad de sus datos está plenamente garantizada, tanto respecto a sus datos personales como a los de las tarjetas de crédito para la realización de los pagos.
  • Pago con PayPal: Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito, sin compartir información financiera con www.tienda-piscinas.net. Si elige pagar con PayPal, será redirigido a las páginas seguras de PayPal; después de introducir sus datos de pago, será devuelto a nuestra web para poder finalizar el pago.

Recepción del pedido en su domicilio

A la recepción del pedido si se observan daños en el embalaje rechace la mercancía. 
Para poder reclamarle al seguro del transportista Por favor revise la mercancía inmediatamente ya que una vez recibida dispone de 24 horas hábiles para comunicarnos la aparición de daños ocultos no observados en la descarga. Notifíquenos la incidencia a través del teléfono de atención al cliente 977 159 042 o envíenos un correo electrónico a web@tienda-piscinas.net para proceder a solucionar la misma.