Categorías
Producto químico

Los mejores precios en productos químicos para su piscina. Desinfectantes con cloro, antialgas, reguladores de pH, floculantes, invernadores, desinfectantes con oxígeno activo, desinfección con bromo, etc. En Tienda-Piscinas.net comercializamos con los mejores productos químicos del mercado como: Bayrol y Piscimar.

Los mejores precios en productos químicos para su piscina. Desinfectantes con cloro, antialgas, reguladores de pH, floculantes, invernadores, desinfectantes con oxígeno activo, desinfección con bromo, etc. En Tienda-Piscinas.net comercializamos con los mejores productos químicos del mercado como: Bayrol y Piscimar.

Más

Producto químico Hay 168 productos.

Subcategorías

  • Promoción lotes

    Te ofrecemos descuentos adicionales en nuestros productos químicos al comprar más de una unidad. Aprovecha los lotes en promoción para la temporada y recibelos cómodamente en tu casa.

  • Desinfección con cloro

    Cloro para piscinas disponible en todo tipo de formatos que se adaptan a los métodos de dosificación más habituales: tabletas, granulado o en polvo y líquido.

    Solo productos de calidad de la mano de las principales marcas de productos químicos para piscinas: Bayrol y Piscimar.

  • Desinfección con bromo

    A diferencia del cloro, el bromo no produce irritación en los ojos ni olores desagradables. Por ello se convierte en un producto ideal para tratar en especial el agua de los spas y piscinas cubiertas.

  • Desinfección con oxígeno

    El oxígeno activo es la alternativa al cloro más delicada. El tratamiento de la piscina con oxígeno es eficaz contra las bacterias y poco agresivo para los niños. Agua transparente y natural, es un método ideal para las personas con pieles sensibles, ya que no irrita los ojos ni la piel y tampoco produce olores desagradables.

  • Regulación alcalinidad

    La Alcalinidad es la cantidad de carbonatos, bicarbonatos e hidróxidos que hay en el agua, siendo imposible el poder disponer de un agua en perfectas condiciones de transparencia y desinfección si la Alcalinidad Total de ésta no se encuentra correctamente ajustada.

  • Tratamiento de Spas

    La gama más completa de productos químicos para el mantenimiento de spas de uso privado o público. Podrás comprar productos de calidad y garantía para el tratamiento del agua de tu jacuzzi.

  • Especial Cloradores Salinos

    En Tienda-Piscinas.net ponemos a tu disposición la gama más completa de productos específicos para piscinas con cloradores salinos. Solo productos de calidad de fabricantes de garantía como Bayrol o Piscimar.

  • Prevención de algas

    En Tienda-Piscinas.net disponemos de la mejor gama de productos antialgas para la prevención y eliminación de todo tipo de algas que puedan aparecer en la piscina. Exixten antialgas específicos para la eliminación de algas verdes, algas marrones o negras y algas rosas. Para cualquier consulta no dudes ponerte en contacto con nosotros.

  • Floculación

    El floculante es un producto que se debe utilizar cuando el agua de tu piscina se ha vuelto turbia, debido a: factores externos como la lluvia, polvo, etc.. En Tienda-Piscinas.net utilizamos los mejores floculantes de piscinas para una óptima recuperación del agua.   

  • Desinfección y limpieza

    Para mantener su piscina siempre perfecta e impecable aquí encontrará todos los productos necesarios para su limpieza. Con nuestra amplia gama de productos para la desinfección y limpieza especializados de las mejores marcas del mercado conseguirá los mejores resultados.

  • Invernaje y complementos

    En Tienda-Piscinas.net le recomendamos el tratamiento de invernaje del agua de la piscina con el fin de conservar el agua durante la temporada de invierno, un ahorro económico. Con un tratamiento sencillo podremos mantener el agua durante el invierno, estos productos químicos evitan la aparición de algas y demás bacterias que generan putrefacción del agua y cal.

  • Regulación del pH

    Mantener regulado el nivel de pH (entre 7.2 y 7.8) es uno de los factores más importantes a la hora de tener tu piscina en buenas condiciones. En Tienda-Piscinas.net te ofrecemos los mejores productos para la regulación del pH

  • Desinfección filtro

    Para la limpieza y desinfección del filtro de la piscina, recomendamos cambiar la arena del filtro cada tres o cuatro años. Durante este periodo de tiempo, si queremos tener un filtro de arena limpio y desinfectado, es recomendable emplear productos para la desinfección.

  • ALL STARS Piscimar

    La gama All Stars de Piscimar son los productos más específicos que existen a la hora de eliminar o solucionar un problema concreto en tu piscina. Para cualquier consulta ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a seleccionar el producto idóneo.

por página
Mostrando 1 - 102 de 168 productos
Mostrando 1 - 102 de 168 productos