Iniciar chat por WhatsApp!

Césped artificial 

Hay 18 productos.
Mostrando 1 - 18 de 18 productos
Mostrando 1 - 18 de 18 productos
Césped artificial

En Tienda-Piscinas podrás encontrar el mejor césped artificial para instalar en el exterior de tu piscina. Conoce todos los tipos de césped artificial, que puedes comprar en nuestra tienda online a lo mejores precios.

Comprar césped artificial para tu piscina

Una de las mejores ventajas de comprar césped artificial es que tiene un parecido espectacular al césped natural. Básicamente, el césped artificial es una moqueta se material sintético que tiene muy fácil mantenimiento. Existen modelos de césped artificial con una mayor o menor capacidad de drenaje, para evitar encharcamientos e irregularidades en el pavimento. Además, la mayoría de los césped artificiales que puedes comprar en nuestra tienda online tienen el tacto suave y esponjoso, gracias a su rellene hecho a base de mezcla criogénica, que además evitará que se haga hielo en él.

El césped artificial es muy resistente al paso del tiempo y todos los cambios de clima. Estas cualidades lo hacen un material ideal para darle un uso continuado. Lo mejor de nuestros césped artificial es que puede instalarse en cualquier espacio, que esté al aire libre, y la cantidad de agua que se ahorra, ya que no necesita riego.

Tipos de césped artificial

Los distintos tipos de césped varían en función del uso que le demos, nuestras preferencias estéticas y su mantenimiento. Los hay de dos tipos, cada uno con unas características específicas, e indicado para un tipo de lugar determinado y uso:

Césped de tipo funcional: 

Es un tipo de césped perfecto para terrazas, balcones o áticos, y lugares de mucho tránsito. En función del modelo, podemos encontrar diferentes alturas de “pelo”, desde 5 hasta 9mm. Dentro de los césped funcionales los hay con drenaje (con una capacidad de 30 litros por minuto cada metro cuadrado) y los que no tienen ningún tipo de drenaje. Una de las ventajas más destacables es que es el tipo de césped más económico.

Césped de tipo decorativo:

Apto para todo tipo de suelos en balcones, terrazas, jardines, terrenos naturales o deportivos. La altura de su pelo alcanza entre 20 y 40 mm. Su drenaje alcanza los 60 litros por minuto el metro cuadrado. Una de sus características más destacables es que siempre tiene aspecto de recién cortado, por su densidad y suavidad.

¿Cómo se instala el césped artificial?

En Tienda-Piscinas vendemos el césped artificial por rollos o bobinas al corte, para que compres los metros que únicamente necesitas. De esta forma, la instalación del césped artificial será mucho más sencilla y cómoda.

Como decimos, el césped artificial se puede instalar en todo tipo de superficies, desde un jardín, sobre tierra o en una terraza que cuenta con baldosas. Para poder colocarlo debemos seguir una serie de pasos:

-          Debemos preparar el terreno. Nivelarlo y retirar las malas hierbas o piedras que podamos encontrar en la zona. Después añadiremos grava y arena para favorecer el drenaje y el asentamiento. Tras esto, compactaremos estos materiales para que la superficie quede completamente llana.

-          El siguiente paso es usar una manta Geotextil, para cubrir la superficie en la que hemos trabajado. La finalidad de esto es drenar y proteger el césped artificial. Después colocar la moqueta de césped artificial.

-          Una vez colocada, procedemos a pegarla con adhesivos de poliuretano, especial para estas superficies.

¿Cómo limpiar y mantener el césped artificial?

A pesar de que el césped artificial no necesita riego, si es necesario mantenerlo en buenas condiciones y limpiarlo debidamente cada cierto tiempo para que dure mucho más tiempo, unos cuidados básicos, que harán que tu césped se vea siempre con buen aspecto. A pesar de ello, lo mejor del césped artificial, es que su mantenimiento es mínimo.

-          Cepillar el césped artificial de forma periódica. Con una escoba de fibras suaves, lo haremos en el sentido contrario a la dirección de las fibras. También aprovecharemos para retirar la materia orgánica que pueda haber entre los pelos del césped.

-          Regar el cesped una vez al mes o cada dos meses. Así podremos tenerlo más limpio y bajaremos la temperatura de este en verano, ya que el agua se deposita en la arena de sílice que contiene, manteniendo el frescor. Es importante recordar, que si las temperaturas son bajo 0, no debemos regarlo.

-          Aplicar cada cierto tiempo perfume higienizador, que evita la aparición de bacterias y bichos.

-          Reponer la arena sílice que contiene. El viento y el uso, hacen que se acumule en ciertos sitios y disminuya en otros. Si la vamos reponiendo, conseguiremos que el césped artificial esté erguido.

-          No aparcar en coche sobre el césped. Sus fluidos pueden dañas el césped y decolorarlo.

-          No arrastrar el mobiliario de jardín sobre el césped artificial, de lo contrario saltarían los filamentos y dejaríamos calvas en algunas zonas.