Desinfección con oxígeno
Hay 4 productos.
El oxígeno activo es un tratamiento del agua muy saludable, que podemos utilizar en nuestras piscinas. Se trata de la mejor alternativa al cloro, ya que o daña ni irrita los ojos y tampoco la piel, además es muy respetuoso con el medio ambiente.
Podemos aplicar el oxígeno activo directamente en el agua de nuestra piscina, sin ningún problema, ya que es compatible con las depuradoras de las piscinas de cloro. Este tipo de tratamientos con oxígeno activo para mantener piscinas, es muy eficaz con bacterias y poco agresivo para los niños, ideal también para personas con pieles sensibles ya que no irrita la piel ni lo ojos, evitando a la vez los olores desagradables en la piscina.
Comprar tratamientos de oxígeno activo para piscinas
En tienda-pisicinas.net podrás comprar los tratamientos para piscinas con oxígeno activo, más efectivos y a los mejores precios. Somos especialistas de confianza, en nuestra tienda online podrás encontrar todo lo que necesites para mantener tu piscina en perfecto estado durante todo el año. Conoce en nuestro catálogo el oxígeno líquido para piscinas que puedes comprar.
Gracias al oxígeno activo, podemos conseguir que el agua de nuestra piscina quede suave y con calidad, ya que se trata de un producto incoloro, inodoro e inocuo.
Modo de uso del oxígeno activo
A parte de utilizar el oxigeno activo para tu piscina, es importante que llevemos a cabo tareas diarias y semanales de mantenimiento. Necesitamos limpiar nuestra piscina, para evitar la aparición de alga y otros gérmenes. Por ello, es importante que el borde de la piscina esté siempre limpio, y retirar las hojas o insectos muertos, que floten en la superficie del agua.
También es importante que pasemos el limpiafondos de forma semanal, para limpiar muy bien tanto el suelo como la paredes, y hacer hincapié en la línea de flotación para que quede siempre bien limpia. Por supuesto, el filtro deberá estar limpio y tendremos que revisar la arena de este, para eliminar los depósitos que pueda tener en la capa superior. Acuérdate de conectar la depuradora, al menos 8 horas al día.