Limpiafondos

Información

Limpiafondos 

Hay 86 productos.
Mostrando 1 - 86 de 86 productos
Mostrando 1 - 86 de 86 productos
Limpiafondos

Disponemos de los mejores limpiafondos automáticos para piscinas. Olvidate de la limpieza manual y disfruta de sus ventajas. Si encuentras un precio más barato ponte en contacto con nosotros e intentaremos mejorartelo, trabajamos duro para ofrecerte los mejores precios en robots limpiafondos para piscinas.

En especial te aconsejamos visitar nuestra categoría de limpiafondos Zodiac, considerados los de mayor calidad y durabilidad, extramadamente fiables y efectivos en sus tareas de limpieza en la piscina.

Limpiar perfectamente el agua de tu piscina es una labor muy importante, para evitar problemas de salud en la piel y en los ojos. Limpiar de forma correcta el agua de nuestra piscina nos permite además, alargar la vida del agua de nuestra piscina y el buen estado de esta por más tiempo.

Para optimizar al máximo las tareas de mantenimiento y limpieza de nuestra piscina, la mejor opción son los limpiafondos automáticos. En Tienda-Piscinas tenemos los mejores limpiafondos para piscinas del mercado, de las mejores marcas a los mejores precios.

Comprar limpiafondos para piscinas online

En nuestra tienda online podrás elegir entre una amplia gama de modelos y marcas de limpiafondos para piscina, todos ellos con las últimas tecnologías para facilitar las tareas de mantenimiento del agua de tu piscina. En Tienda-Piscinas trabajamos y distribuimos las mejores marcas del mercado en limpiafondos para piscinas para garantizar a nuestros clientes la máxima calidad y servicio en todo momento. Dentro de la gama de limpiafondos, exiten varios tipos según necesidades.

Limpiafondos eléctricos

Este tipo de limpiafondos son la mejor de las alternativas para limpiar las piscinas. Son autónomos, rápidos, automáticos y con gran efectividad. Con estos robots limpiadores podemos ahorrar en energía y agua, además de nuestro tiempo. 

Limpiafondos hidráulicos

Este tipo de limpiafondos funcionan por aspiración de la toma de aspiración de la piscina o skimmer para succionar la suciedad que recoge. Se trata de una forma muy económica de tener un limpiafondos.

Limpiafondos a presión.

Estas herramientas separan la limpieza de la piscina de la filtración. Por ello, este limpiafondos necesita una bomba supletoria. Tienen un gran rendimiento y fiabilidad. Funcionan por medio de energía hidráulica de una bomba de presión adicional que se debe instalar para que funcione de forma conjunta.

Limpiafondos para piscinas públicas.

Esta gama cuenta con las tecnologías necesarias para la limpieza de piscinas con grandes superficies. Además con este tipo limpiafondos, conseguimos gran fiabilidad en la calidad del agua de las piscinas y mayor rendimiento.