Duchas de exterior 

Hay 33 productos.
Mostrando 1 - 33 de 33 productos
Mostrando 1 - 33 de 33 productos
Duchas de exterior

Conoce toda la gama de duchas para piscinas que tenemos en nuestra tienda online, tienda-piscinas.net. Contamos con un diverso catálogo con un montón de modelos de duchas de jardín para uso privado o comunitario a los mejores precios. Contamos con duchas para piscinas para todos los gustos y necesidades. Compra duchas con rociador, duchas de piscinas con grifo lavapiés, y duchas de piscina solares.

Comprar duchas para piscinas online

Las duchas de jardín y piscina son un accesorio muy importante para instalar al lado de tu piscina. Con ellas podremos eliminar de nuestra piel los agentes contaminantes antes de darnos un baño y después de salir de la piscina para eliminar los restos de cloro libre que el agua pueda contener. Todas nuestras duchas de piscina son muy fáciles de instalar. Compra online una ducha solar de piscina para mantener el agua siempre a la temperatura adecuada y agradable.

Si tienes una piscina en casa, las duchas de piscinas son imprescindibles para completar las instalaciones de tu piscina o jardín, para mantener la perfecta higiene dentro de nuestra piscina. En tienda-piscinas.net trabajamos con los mejores fabricantes y más prestigiosos como Gre, AstralPool, Formidra y muchos otros más. A la hora de elegir la mejor ducha para tu piscina, son muchos los modelos entre los que tenemos que elegir, por eso es conveniente conocer tus características antes de decidir.

Tipos de duchas de piscina

En cuanto a modelos de duchas para piscinas y jardines, podemos elegir según su características principales.

Duchas de piscinas fijas o portátiles

Las duchas portátiles son muy fáciles de instalar. Podemos colocarlas en cualquier lugar para utilizarlas, y cuando no las necesitemos, podemos guardarlas sin que ocupen mucho espacio. Por otro lado, tenemos las duchas de obra o fijas, estas requieren un poco más de inversión, que merece la pena, en una instalación y un drenaje para el agua usada. En cuanto a materiales, podemos encontrar desde aluminio hasta madera.

Duchas solares de piscinas

Las duchas solares para piscinas son respetuosas con el medio ambiente y no requieren de uso eléctrico. Para funcionar, necesitan la acción del sol, que con sus rayos calentará el agua. Según el modelo, podremos comprar duchas solares con depósito de agua, que albergará el agua y se calentará por la exposición al sol. Otra opción de duchas solares para piscinas, son las que llevan incorporados unos paneles solares, que calentarán el agua de forma más rápida que el modelo anterior.