Skimmers Piscina 

Hay 18 productos.
Mostrando 1 - 18 de 18 productos
Mostrando 1 - 18 de 18 productos
Skimmers Piscina

Encuentra los mejores precios en skimmers para piscinas de hormigón, prefabricadas o de liner. Somos partner oficial AstralPool. Para cualquier consulte no dude contactar con nosotros.

Compra a los mejores precios el skimmer para tu piscina en tienda-piscinas.net. Contamos con un enorme catálogo con las mejores marcas y fabricantes de accesorios para piscinas. Trabajamos con marcas como Astralpool. Consulta nuestros precios y compra el skimmer para tu piscina. Contamos con todo tipo de skimmers, para todo tipo de piscinas, tanto prefabricadas como piscinas de hormigón. Tenemos skimmers de liner, de acero inoxidables y muchos modelos más a precios muy baratos.

Comprar skimmer para piscinas online

Contar con un skimmer es muy importante, si queremos que nuestra piscina esté constantemente limpia. Por ello, en nuestra tienda online tenemos los mejores modelos de skimmer para todo tipo de piscinas. En tienda-pisicnas.com encontrarás los mejores precios en skimmer para piscinas. Somos partner oficial AstralPool.

¿Cómo funciona un skimmer?

El skimmer es un equipo que la mayoría de las piscinas privadas o públicas cuentan en sus instalaciones. Este aparato, forma parte del equipo de filtración, junto con otros dispositivos como el sumidero. La principal función del skimmer es la de evitar que todo lo que caiga en nuestra piscina, insectos, hojas…, no acabe en el fondo de nuestra piscina. Para ello, ayuda a la bomba de succión y los chorros de succión.

Te recomendamos que instales un skimmer por cada 25 metros cuadrados de superficie de agua. Esta boca de succión, se ubica en las paredes de la piscina, en un nivel cercano a la superficie.

Los skimmer de piscina succionan lentamente la superficie del agua a una potencia muy baja, para evitar que el viento sumerja cualquier hoja, rama o insecto que se encuentre en la superficie del agua. Una vez succionados todos los residuos los deposita en un cestillo, que tendremos que ir limpiado de forma asidua. Además, el skimmer de piscina, ayuda a la creación de oxigeno dentro del agua.