Iniciar chat por WhatsApp!

Limpiafondos manuales

Filtros

Información

Limpiafondos manuales 

Hay 20 productos.
Mostrando 1 - 20 de 20 productos
Mostrando 1 - 20 de 20 productos
Limpiafondos manuales

Para poder disfrutar de estupendos baños en tu piscina es muy importante el mantenimiento de toda la instalación, en general. Pero sobre todo, tenemos que estar muy pendientes de la limpieza del agua y la limpieza de la superficie de nuestra piscina. Es muy normal que caigan insectos, hojas o un poco de tierra o arena en nuestra piscina, que acaban yéndose al fondo. Todos estos sedimentos y suciedades que se quedan en el suelo de nuestra piscina, hacen que poco a poco, el agua de nuestra piscina se enturbie y se ensucie, si no los vamos retirando de forma asidua.

Limpiafondos manuales al mejor precio

Para poder limpiar el fondo de tu piscina, la mejor opción es por medio de un limpiafondos manual, para incidir en aquellas zonas que veamos más sucias en el suelo de nuestra piscina. En Tienda Piscinas somos expertos en mantenimiento de piscinas, tanto particulares como públicas y comunitarias, tenemos todos los productos y herramientas que necesitas para mantener durante todo el año tu piscina en las mejores condiciones. Compra en nuestra tienda online tu limpiafondos manual a los mejores precios, consulta todos los accesorios con los que complementar tu limpiafondos manual, y cómpralos a precios de oferta.

En nuestra tienda online tienes la oferta más completa, que puedes imaginar, de limpiafondos manuales para una perfecta limpieza del fondo de tu piscina. Contamos con una amplia variedad de diseños (tipo flexo, limpiafondos triangulares, limpiafondos ovales, limpiafondos de aluminio...). Además también tenemos modelos para poder aspirar la suciedad de piscinas con tu propia depuradora (limpiafondos conectados a la aspiración) o sin depuradora si lo prefieres (limpiafondos con batería).

Los limpiafondos manuales son la herramienta perfecta para la limpieza y mantenimiento de nuestra piscina, ya que nos permiten barrer y aspirar la suciedad que se encuentra en el fondo de la piscina, de la manera más eficiente y posibilitándonos incidir en los pequeños rincones. Tenemos a la venta las mejores marcas de limpiafondos manuales como Gre, Astrapool, Zodiac y otras marcas de primera calidad a los mejores precios. Entra en Tienda Piscinas y compra los mejores limpiafondos manuales que hay en el mercado.

 

Consejos para usar un limpiafondos manual

Si quieres que la limpieza de tu piscina quede perfecta y llevar a cabo esta labor de la forma más eficaz, te aconsejamos llevar a cabo una serie de tareas y prácticas a la hora de utilizar tu limpiafondos manual.

Ya sabemos que para mantener en perfecto estado el agua de nuestra piscina es muy importante que usemos un limpiafondos manual, o del tipo que sea. Pero no solo eso, también es importante la labor de una depuradora, que se encargue de filtrar el agua, al mismo tiempo que estás utilizando el limpiafondos. Se trata de una labor de limpieza conjunta (limpiafondos + depuradora).

La frecuencia del uso del limpiafondos manual, dependerá del nivel de suciedad que se acumule en el fondo de la piscina. Está claro que si la piscina está en un lugar con viento y con arboles alrededor, el nivel de suciedad será mayor, y su uso será más a menudo. Sin embrago, en una condición normal se debería utilizar una vez por semana.

Para pasarlo, debemos hacerlo cuando no haya nadie bañándose y el agua esté completamente quieta, así podremos ver perfectamente la suciedad del fondo, y pasarlo de forma ordenada, de un extremo a otro y despacio, para no dejarnos zonas sin limpiar.