Desinfección con cloro 

Hay 25 productos.
Mostrando 1 - 25 de 25 productos
Mostrando 1 - 25 de 25 productos
Desinfección con cloro

Cloro para piscinas disponible en todo tipo de formatos que se adaptan a los métodos de dosificación más habituales: tabletas, granulado o en polvo y líquido.

Solo productos de calidad de la mano de las principales marcas de productos químicos para piscinas: Bayrol y Piscimar.

En tienda-piscinas.net contamos con los mejores productos de cloro para la desinfección de tu piscina. Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos de cloro para piscina a los mejores precios e invierte en el mejor mantenimiento de tu piscina. Contamos con productos clorados para piscinas en muchos formatos, granulados, tabletas, polvos o líquidos, todos de las mejores marcas especialistas en mantenimiento y desinfección de piscinas.

Comprar cloro para desinfección de piscinas online

En nuestra tienda online podrás comprar a los mejores precios el cloro ideal y perfecto para la perfecta desinfección del agua de tu piscina. Conoce todos nuestros formatos de cloro para piscinas baratos, que tenemos a la venta. El cloro es uno de los mejores sistemas de desinfección del agua de nuestra piscina, es el más asequible, eficaz y popular. Es por ello, que existen tantos productos clorados y tipos para la desinfección del agua de nuestras piscinas.

Las pastillas de cloro para la desinfección de piscinas son uno de los recursos más utilizados para esta labor. Usando las pastillas de cloro mantendremos nuestras piscinas en perfectas condiciones, ya que conseguiremos eliminar los microorganismos que se encuentran en el agua de forma instantánea. Además, las pastillas de cloro dejarán cloro residual libre, que actuarán poco a poco contra los posibles contaminantes posteriores.

Tipos de cloro para la desinfección de piscinas

A continuación te detallamos los tipos de cloros para desinfección de piscinas, que existen y para qué usarlos.

Dicloro para la desinfección de piscinas

Este tipo de cloro es comúnmente conocido como el “cloro rápido o de choque”. Si necesitas una desinfección intensa ce tu piscina en muy poco tiempo, este es el más adecuado. Este tipo de cloro rápido se usa cuando una piscina lleva mucho tiempo sin ser tratada con ningún tipo de desinfección o cuando tu piscina ha tenido muchas personas bañándose. El dicloro actúa y se disuelve con rapidez. En su composición cuenta con un estabilizante para ralentizar la evaporación del producto.

Tricloro para la desinfección de piscinas

Este cloro es conocido como cloro lento. Se usa para mantener el buen estado del agua. Su disolución y aplicación son más lentas, que con el dicloro, además con el tricloro se genera el conocido “cloro residual libre”, muy importante cuando lo que queremos es eliminar cualquier tipo de microorganismo nocivo, que entre en contacto con el agua de nuestra piscina, cuando ya la tenemos desinfectada.

La cantidad de tricloro que necesitamos aplicar debe ser superior a 1ppm. Pero debemos tener en cuenta, que el volumen exacto depende siempre del número de bañistas, la exposición al sol y la temperatura del agua.

Hipoclorito cálcico y sódico para la desinfección de piscinas

Los hipocloritos son los desinfectantes clorados para piscinas más económicos, que llevan usándose durante muchos años con éxito. El hipoclorito cálcico se puede comprar tanto en pastillas como granulado, y presenta un color blanco. Gracias a él, podemos detruir gran cantidad de patógenos. Si bien es cierto, que puede reducir el pH y enturbiar el agua, además de aumentar la alcalinidad. Por el contrario, el hipoclorito sódico se disuelve de forma inmediata, y es de color amarillento. Es muy eficaz, pero también un poco más corrosivo que el anterior. Si queremos evitar el aumento de la alcalinidad del agua, necesitaremos aplicar un ácido.

¿Cuál es el nivel correcto de cloro desinfectante para las piscinas?

Para mantener tu piscina en perfecto estado y condiciones, los niveles correctos de cloro serán entre 0.6 y 2.0ppm. Para poder llevar un control de estos niveles, se debe realizar un análisis del agua con los estuches de goteos, tiras analizadoras, fotómetros o estuches analizadores con pastillas.