Disponible en envases de:
- 11401 - 4 envases de 5 kg (20 kg en total)
- 11402 - Envase de 30 kg.
Cloro Lento en Polvo AstralPool
5,0 · 1 opiniónDescripción
AstralPool Tricloro en Polvo: Desinfección Eficiente de Piscinas
El Tricloro en Polvo de AstralPool es tu aliado para mantener el agua de tu piscina limpia y segura. Con un impresionante 90% de cloro útil y una fórmula altamente estabilizada, este producto es ideal para el tratamiento y desinfección del agua en piscinas.
- Disolución lenta para una desinfección continua.
- Se libera el desinfectante según lo necesite el agua.
- Agua cristalina y libre de gérmenes.
Fórmula estable y efectiva
El Tricloro en Polvo de AstralPool se presenta en un sólido cristalino blanco. Su alta estabilidad garantiza que el cloro se libere de manera efectiva, manteniendo el agua de tu piscina en condiciones óptimas para el baño.
- 90% de cloro útil para una desinfección eficaz.
- Fácil de dosificar para un tratamiento preciso.
- Agua limpia y segura durante toda la temporada.
Uso sencillo y versátil
Este producto es perfecto tanto para el tratamiento inicial como para el mantenimiento continuo de tu piscina. Con el pH del agua ajustado, puedes añadir diariamente la cantidad necesaria de Tricloro en Polvo para mantener un entorno de baño saludable.
- Tratamiento inicial y de mantenimiento en uno.
- Dosificación sencilla y precisa.
- Adecuado para diversas condiciones de piscina.
Documento
Astral-POClorolentopolvo_0300PO01GAZE_ES_1.pdf
16 otros productos en la misma categoría:
Preguntas y respuestas de clientes
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.
Hacer una pregunta
Opiniones
Cómo comprobamos las opiniones
Solo puede opinar quien ha comprado el producto en esta tienda: después de la entrega le mandamos por correo un enlace personal para hacerlo. Publicamos todas, buenas y malas. Solo esperan a que las revisemos las que llevan un enlace, datos personales o insultos. Las anteriores a octubre de 2026 se recogieron con la Sociedad de Opiniones Contrastadas, que también comprobaba la compra.
-
Cliente · 07/07/2025 · compra verificada
Lo mejor es el cloro en polvo
Tienda Piscinas: ¡Muchas gracias por tu reseña y por valorar tan bien nuestro producto! Nos alegra saber que el cloro en polvo ha cumplido tus expectativas. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo calidad y buen servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros!