Bombas para piscinas 

Hay 21 productos.
Mostrando 1 - 21 de 21 productos
Mostrando 1 - 21 de 21 productos
Bombas para piscinas

En Tienda Piscinas te ofrecemos las mejores bombas de filtración, más eficaces, más insonoras y de alto rendimiento de las marcas líderes del sector: AstralPool, Hayward, zodiac, Speck, etc.

Comprar bombas para piscinas online

En nuestra tienda online especializada en accesorios e instalación de piscinas podrás encontrar la mejor gama de bombas para piscinas a los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas del sector, por lo que contamos con los precios más baratos en la mejor calidad de bombas para piscinas. Con las bombas para piscinas, que tenemos a la venta en nuestra tienda online, podrás mantener el agua de tu piscinas más limpia durante mucho más tiempo. Sea cual sea el tamaño y las condiciones de tu piscina, en nuestra tienda online podrás comprar tu nueva bombas para piscina a precios muy económicos.

Antes de comprar cualquier bomba para piscinas, es necesario recibir un buen asesoramiento. Por ello, nosotros contamos con los mejores profesionales, especialistas en mantenimiento y limpieza de piscinas, que podrán asesorarte y ayudarte a elegir la mejor bomba de piscina adecuada a tus necesidades.

Las mejores bombas de piscina online

Las bombas de piscina se encargan de absorber el agua y filtrarla para eliminar todas las partículas de suciedad que pueda contener, como el polvo, tierra, arena, restos de protección solar… Todas estas sustancias hacen que con los días y los usos el agua de nuestras piscinas acabe enturbiándose y perdiendo calidad. Por ello, es imprescindible contar con una bomba para piscinas de calidad, 100% eficaz y con la mejor potencia.

Para elegir y comprar la bomba de piscina adecuada, esta debe cumplir una serie de requisitos como el menor nivel de sonoridad, la facilidad de uso y mantenimiento, la durabilidad y filtros de gran capacidad, además de un buen precio e, incluso, buena relación calidad precio. Todo esto puedes encontrarlo en el catálogo de bombas de piscina que tenemos en nuestra tienda online.  

¿Cómo limpiar la bomba de la piscina y hacer su mantenimiento?

En ocasiones, la falta de un mantenimiento adecuado en la bomba tu piscina, puede provocar carencias en su eficacia a la hora de hacer su cometido. Por ello, es necesario estar pendientes de ciertos aspectos relacionados con la bomba de tu piscina, y llevar un control para limpiarla y purgarla cuando sea necesario. Como norma general, se recomienda que, durante los meses de verano en los que utilicemos a diario la piscina, mantengamos la bomba del agua activada continuamente desde las 10 de la mañana hasta las 20h, y llevar a cabo las aperturas y cierres de válvulas necesarios, de esta forma el agua se mantendrá continuamente depurada y el trabajo de la bomba de agua será mucho más eficiente.

Algunos problemas, que suele surgir en el funcionamiento de las bombas, y que debemos solucionar inmediatamente, son:

-       La bomba de agua de la piscina no aspira, debido a una fisura o rotura, o el mal estado de alguno de los componentes con los que tratamos el agua.

-       La bomba de agua de la piscina se apaga de pronto o no arranca. Esto podría deberse a un fallo en el sistema eléctrico o a un sobrecalentamiento, provocado por un atasco o el recalentamiento a causa del sol y una mala refrigeración.

-       La bomba de agua de la piscina no impulsa adecuadamente. La causa más común suele ser una fisura en el impulso o tuberías.

-       El motor de la bomba de la piscina se bloquea y hace ruido. Probablemente se deba a la entrada de agua. Necesitarás llamar a un especialista.

-       Entrada de aire en la bomba de agua de la piscina, debido a que el cierre mecánico está dañado.

-       La bomba de agua hace demasiado ruido, será necesario saber de dónde proviene en ruido para distinguir la avería. Puede que se trate de cavitación por un atasco  o que la bomba esté fallando y haya que renovarla.

Por otra parte, existe una serie de indicativos, que podemos apreciar fácilmente, que denotan que nuestra bomba de la piscina está averiada o atascada y, que podemos solucionar nosotros mismos, sin necesidad de llamar a un técnico. Estos son:

-       El agua de la piscina está turbia. Esto quiere decir que no se está filtrando adecuadamente, y que existen partículas e impurezas que no se han eliminado. Los motivos pueden ser la falta de tiempo en la filtración o que el nivel de pH es inapropiado.

-       El agua de la piscina está verde. Por extraño que parezca esto es más común de lo que pensamos, y suele deberse a la presencia de algas y hongos.

-       Agua de la piscina con color. En muchos casos sucede por la presencia de sales a causa de la bajada del pH. En base al color que presente el agua, podemos saber si se trata de sales de cobre, sales de hierro, o de magnesio.

-       Olor muy fuerte a cloro en el agua de la piscina, que puede irritar los ojos, incluso. En muchos casos se debe a un desajuste del pH.

-       Agua espumosa o con demasiadas burbujas, se debe a los residuos de los aceites y cremas solares, que no han sido filtrados debidamente.

Si queremos que nuestra bomba de la piscina funcione perfectamente, sin averías, el mayor tiempo posible, debemos estar atentos y realizar de forma habitual una serie de tareas como:

-       Revisar y limpiar el filtro del agua.

-       Regular el pH del agua.

-       Desinfectar el agua.

-       Aplicar un tratamiento antialgas y antichoque.