Iniciar chat por WhatsApp!

Limpiafondos eléctricos

Información

Limpiafondos eléctricos 

Hay 38 productos.
Mostrando 1 - 38 de 38 productos
Mostrando 1 - 38 de 38 productos
Limpiafondos eléctricos

En Tienda-piscinas.net ofrecemos una amplia gama de los mejores limpiafondos eléctricos de última generación. Disponemos de las mejores marcas: AstralPool, Zodiac, Dolphin, Hayward, Gre, etc. Compra en nuestra tienda online tu nuevo limpiafondos eléctrico para tu piscina y disfruta debidamente de los mejores baños y chapuzones en tu piscina este verano.

Los limpiafondos eléctricos se han convertido en un elemento o herramienta fundamental para el cuidado y mantenimiento de las piscinas. Fundamentalmente, los limpiafondos eléctricos funcionan por medio del aporte de corriente externa. Estos limpiafondos van moviéndose de forma aleatoria por toda la piscina, hasta que consiguen limpiar toda la superficie de esta. Estos robots limpiafondos cambian de dirección conforme se van encontrando con obstáculos como las escaleras o las paredes.

Comprar los mejores limpiafondos eléctricos

Compra tu nuevo limpiafondos eléctrico en tienda-piscinas.net y prepara tu piscina para el verano y la época de baños. En nuestra tienda online encontrarás los mejores limpiafondos del mercado, para llevar a cabo la perfecta limpieza de tu piscina.

Gracias a la compra de un limpiafondos eléctrico, ahorrarás en el tiempo que sueles utilizar para limpiar la piscina de tu jardín. En Tienda-Piscinas somos especialistas en el mantenimiento e instalación de piscinas. Tenemos los mejores productos, accesorios y herramientas para piscinas, además tenemos los precio más baratos del mercado con la mejor calidad.

Los limpiafondos eléctricos recogen toda la suciedad que hay en el suelo o fondo de la piscina. El principal motivo por el que decidirse a comprar un limpiafondos es el ahorro. Ahorro en muchos sentidos, con este tipo de limpiafondos eléctrico, ahorramos mucha más agua que con un limpiafondos manual. Energéticamente, también conseguimos ahorrar, ya que al tratarse de un aparato inteligente, únicamente se mantiene en marcha durante la labor de limpieza, y cuando el aparato detecta que el trabajo está finalizado completamente, se desconecta por sí mismo. Además, al ser un robot limpiafondos automático, cuenta con un temporizador para ponerlo en marcha, sin necesidad de que el usuario tenga que supervisar o manejar la herramienta.

 

Por otra parte, los limpiafondos eléctricos no necesitan conectarse a la depuradora de la propia piscina, ya que como decimos, son completamente autónomos y programables. Los limpiafondos simplemente se conectan a la red y se alimenta de una corriente de baja tensión por medio de un trasformador.