Bomba autoaspirante de filtración Max-Flo II, versión trifásica de 1,5 CV comerciales. Lleva prefiltro con cestillo, tapa y junta.
Bomba autoaspirante Max-Flo II 1,5 CV trifásica Hayward
Descripción
Filtración
Es una bomba autoaspirante destinada a la filtración. Pertenece a la familia Max-Flo II. La versión descrita está clasificada como trifásica.
Prefiltro
El prefiltro cuenta con cestillo, tapa y junta. Estos elementos forman parte del conjunto de prefiltro asociado a la bomba. La descripción del producto identifica los tres componentes.
Datos eléctricos
La versión se clasifica como trifásica. En una edición del manual se indican 3 fases y 50 Hz, una tensión de 380-415 V CA y el motor SP1100TSF. Esa misma fila indica una potencia nominal de 1.100 W, sin identificarla como P1 o P2; el motor no puede considerarse único para todas las unidades históricas de esta referencia.
Características
- Autoaspirante: Es una bomba autoaspirante para filtración.
- Prefiltro: El prefiltro cuenta con cestillo, tapa y junta.
- Trifásica: Esta versión está clasificada como trifásica.
Indicado para
- Para tareas de filtración
- Para una instalación trifásica
Características técnicas
| Potencia comercial | 1,5 CV |
|---|---|
| Fases | 3 fases |
| Frecuencia | 50 Hz |
| Tensión | 380-415 V CA |
| Motor indicado en esa edición del manual | SP1100TSF |
| Potencia nominal indicada | 1.100 W |
| Corriente | Trifásica |
| Marca | Hayward |
| Familia | Bombas para piscinas |
Qué incluye
- Prefiltro con cestillo, tapa y junta
Manuales y documentos
16 otros productos en la misma categoría:
Preguntas y respuestas de clientes
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.