Piscinas Gre 

Hay 64 productos.
por página
Mostrando 1 - 51 de 64 productos
Mostrando 1 - 51 de 64 productos
Piscinas Gre

En nuestra tienda de piscinas online encontrarás un amplio catálogo de piscinas Gre, estas son sin duda unas de las piscinas estrella para nuestro jardín.

Tienda de Piscinas Gre

Los modelos de piscinas Gre ofrecen soluciones en múltiples medidas y formas que se pueden adaptar a la perfección al espacio y condiciones de la casa. Las piscinas Gre disponen de una sencilla estructura en madera, chapa de acero de alta resistencia o material composite, en cualquiera de los casos se trata de piscinas elevadas ultra duraderas.

Estas piscinas elevadas Gre se instalan en el jardín de la casa y quedan habitualmente al descubierto, de este modo ahorramos el movimiento de tierras y excavaciones, uno de los más altos costes para construir una piscina. Las piscinas Gre se caracterizan por su excelente calidad y las opiniones de sus clientes satisfechos las avalan, sin duda alguna son la mejor solución para disfrutar de un buen baño en el patio de tu hogar con el mejor precio posible.

 

Catálogo de Piscinas Gre

En nuestra tienda de piscinas Gre oficial en España contamos con el más amplio catálogo de la marca. Aquí encontrarás todos los modelos con descuento para que puedas ahorrar dinero, además te ofrecemos el servicio técnico y de garantías oficial de la marca Piscinas Gre.

De entre los distintos modelos de piscinas Gre destacan algunos que a continuación queremos comentar. Para empezar las piscinas Gre Bora Bora y Fidji, modelos de 1,2 metros de altura, la primera dispone del sistema de depuración con filtro de un cartucho, mientras que la segunda utiliza un filtro de arena de prestaciones simbólicamente mayores, convirtiéndola así en el modelo más recomendado de las dos con su excelente relación calidad precio.

Con una altura mayor encontramos las series de piscinas Gre Azores y Atlantis, modelos que llegan hasta los 1,32 metros de altura. Igual que en el caso anterior, su principal diferencia la encontramos en el sistema de filtrado, mientras que la Azores utiliza la depuración con un filtro de cartucho, la piscina Gre Atlantis utiliza el sistema evolucionado del filtro de arena. Esta serie ofrece además distintas posibilidades en su forma, encontramos piscinas elevadas de estas series redondas y ovaladas según nuestras necesidades. Referente a sus medidas, cabe destacar que estas piscinas elevadas Gre llegan hasta los 10 metros de largo en su modelo Atlantis ovalado.

Piscinas Elevadas Gre

Estas piscinas elevadas de mayores dimensiones requieren de la instalación y refuerzo de unos contrafuertes laterales que se añaden a la estructura principal. Estas piezas son unas patas laterales que se instalan para aumentar la solidez y resistencia de toda la estructura, en especial para cuando se generan olas y movimiento del agua en el interior.

Piscinas Enterradas Gre

Por otro lado también encontramos piscinas elevadas sin refuerzos ni contrafuertes, Piscinas Gre ha desarrollado por ejemplo la serie Haiti que no utiliza estos sistemas. En cualquier caso este tipo de piscinas sin patas de refuerzo requiere de una excavación en el terreno para suplir el refuerzo de la estructura que perdemos sin los contrafuertes. A pesar de tener que hacer movimiento de tierras en este tipo de instalación, el resultado es óptimo y estéticamente en nuestro jardín mejora notablemente. Del mismo modo que la serie Haiti, tenemos las piscinas Gre Varadero, originales por su forma de ocho, que utilizan el mismo sistema sin contrafuertes y requieres de instalación socavada.

Por último, hay que destacar también la serie Tenerife, modelos de piscinas Gre baratos y más simples que llegan hasta los 90cm de altura. Esta es probablemente una de las mejores soluciones si la piscina la van a usar principalmente niños y niñas, ya que para los adultos pueden ser excesivamente bajas y pequeñas. Las medidas de esta serie oscilan entre los 3 metros y 4,5 metros de diámetro.

 

Serie Moorea Ovalada

Piscina enterrada, con las mismas prestaciones de una piscina tradicional. Una alternativa económica a las piscinas de obra, con gran durabilidad y seguridad.

Este modelo de piscina, se acopla estupendamente al terreno de cualquier jardín.

Las paredes de este modelo de piscina son de acero y su liner de PVC es de color azul. Además cuenta con filtro de arena con su propio skinner y mangueras. Este modelo cuenta con escalera de tres peldaños y manta protectora.

Este modelo de piscina cuenta con varias medidas para que disfrutes de ellas según el espacio de tu jardín:

-          800 x 400 x 150 cm

-          700 x 320 x 150 cm

-          600 x 320 x 150 cm

-          500 x 300 x 150 cm

 

Antes de su instalación asegúrese de que el terreno dónde se vaya a ubicar la piscina, sea firme y resistente, y bien nivelado.

 

Serie  Moorea Redonda

Con las mismas características y prestaciones que una piscina tradicional, se convierte en una estupenda y económica alternativa a las piscinas de obra. Sus dimensiones de 420 x 150 cm se acoplan perfectamente al terreno donde vaya a ser instalada.

La serie Moorea de piscinas está fabricada en acero, PVC y chapa prelacada. Además, cuenta con su manta protectora de poliéster y una escalera de acceso de 3 peldaños.

 

Antes de instalar su nueva piscina Moorea, asegúrese de que el asentamiento de hormigón donde hará su instalación, está en las mejores condiciones y nivelado.

 

Serie Madagascar Ovalada

Se trata de una piscina de pared de acero enterrada y liner de PVC en color azul. Equipada con Filtro de arena de 10m ³/h, que incluye conjunto de skimmer, mangueras de conexión, racordería y arena sílex; Escalera de acero inoxidable con 4 peldaños; Manta protectora de poliéster.

Gre fabrica este modelos de piscinas Madagascar en varios tamaños para que pueda disfrutar de su nueva piscina, según sus necesidades:

-          800 x 400 x 150 cm

-          700 x 320 x 150 cm

-          600 x 320 x 150 cm 

-          500 x 300 x 150 cm

 

Es importante que antes de su instalación, elijamos una zona soleada y bien protegida del viento. También asegurarnos de que no hay tuberías subterráneas.

 

Serie Madagascar Redonda.

Piscina enterrada desmontable de acero, que mide 420 x 150 cm. Una estupenda alternativa a las piscinas de obra, perfecta para cualquier jardín o terreno. Este kit incluye depuradora de arena, escalera de acero inoxidable, manta protectora de suelo y accesorios (skimmer, manguera, racordería, etc.).

La serie Madagascar de piscinas es fácil de instalar y resistente gracias a sus paredes de acero reforzado. Fabricadas en España.

 

Serie Sumatra Ovalada

Este tipo de piscinas cuentan con las mismas prestaciones que una piscina tradicional, pero con las ventajas de ser la perfecta y más económica alternativa. Se acopla a la perfección al terreno en el que la instalas. Disponible en 4 tamaños:

-          800 x 400 x 120 cm

-          700 x 320 x 120 cm

-          600 x 320 x 120 cm

-          500 x 300 x 120 cm

 

Esta gama de piscinas Sumatra se presenta con un estupendo y completo kit , que incluye estructura metálica + forro + sistema de filtración + escalera de piscina y todos los accesorios necesarios para mejor servicio e instalación. Una piscina bonita y fácil de instalar.

 

Serie Sumatra Redonda

Una piscina de  Ø420 x 120 cm de chapa de acero y liner de PVC azul que cuenta con una alta calidad y resistencia. Fácil de instalar y cuenta con una estupenda equipación para que puedas disfrutar de ella, cuenta con todas las prestaciones de una piscina tradicional.

La instalación de estas piscinas requiere de una excavación y preparación del terreno con una base de cemento.

Cuenta con un kit para un mejor disfrute de la piscina, con Filtro de arena de 10m ³/h, que incluye conjunto de skimmer, mangueras de conexión, racordería y arena sílex.

 

Serie Ávila Ovalada

Piscinas fabricadas en Francia con pino silvestre, con la certificación FSC y PEFC para la gestión forestal responsable a nivel mundial, y tratamiento autoclave clase IV, lo que garantiza la estupenda resistencia de la madera ante insectos y pudrimientos por la humedad.

Este modelo de piscinas Avila cuenta con depuradora, escalera, protector de pared y fondo. Cuentas con la medida exterior: 942 x 592 x 146 cm e interior: 894 x 544 x 142cm. La piscina Avila es una estupenda alternativa a las piscinas de construcción.

Lo mejor de este modelo Avila son todas las posibilidades de instalación: elevada, enterrada o semienterrada, lo que facilita su integración en cualquier jardín o terreno.

 

Serie Sevilla Ovalada

La piscina Sevilla está fabricada en pino silvestre francés, con un tratamiento autoclave IV para una mayor resistencia de la madera ante insectos y el pudrimiento. Esta estupenda piscina incluye los componentes necesarios para su perfecta instalación y uso: depuradora, escalera, protector de pared y fondo, etc.

Las medidas de las piscinas Sevilla de Gre son: exterior: 872 x 472 x 146 cm e interior: 823 x 423 x 142 cm. Este modelo es perfecto por sus estupendas dimensiones y su completo equipamiento, con dos escaleras una de acero para salir del agua y otra de madera mucho más estética, que queda en el exterior para entrar.

 

Serie Vermela Ovalada

Piscinas fabricadas en Francia con pino silvestre, con un tratamiento autoclave IV para una mayor resistencia de la madera ante insectos y el pudrimiento y 10 años de garantía sobre la madera.  Este modelo de piscinas Vermela cuenta con los componentes necesarios para su instalación y uso, como depuradora, escalera, protector de pared y fondo.

Las medidas de este modelo son exterior: 672 x 472 x 146 cm e interior 623 x 423 x 142 cm. Un modelo octogonal con forma ovalada y una potente depuradora. 

 

Serie Safrán Ovalada

Piscina de madera maciza y robusta, con estética rústica. La procedencia de la madera es de pino francés de la mejor calidad, certificada por FSG y PEFC, garantizando la sostenibilidad y compromiso medioambiental. Esta serie de piscinas Safrán cuentan con unas medidas exteriores 637 x 412 x 133 cm e interiores 590 x 365 x 130 cm, que la hacen perfecta para disfrutar.

Las piscinas Safrán incluye un kit de montaje y mantenimiento, con una depuradora de 8 m3/h, dos escaleras de salida y entrada, un liner de PVC en color azul y protectores de fondo y pared. Además, cuenta con libro de instrucciones para facilitar la instalación.

 

Serie Cannelle Ovalada

Esta piscina de Gre cuenta con unas medidas de 551 x 351 x 119 cm y una capacidad de 14,5 m3 de agua. Viene acompañada de un kit de mantenimiento para mantener en todo momento el agua en buen estado, que cuenta con depuradora de arena de 4 m3/h con válvula selectora, bomba y cuba.

Las piscinas Cannelle están fabricadas en pino silvestre procedente de Francia, cuenta con una resistencia y durabilidad excelente. Se trata de una piscina fácil de instalar, que gracias a sus instrucciones te será muy sencillo.

 

Serie Grenade Ovalada

Procedente de Francia, país referente en fabricación de piscinas de madera, esta piscina ovalada de madera maciza, cuenta con gran calidad y unas dimensiones de 436 x 336 cm y una profundidad de 119 cm.

Gracias al manual con el que viene acompañada, podrás montar en muy poco tiempo esta estupenda piscina de pino silvestre francés, que además cuenta con un kit para el mantenimiento y limpieza del agua, con depuradora de arena de 4 m3/h, un liner 60/100, escalera de madera exterior e interior en acero inoxidable y protectores de fondo / paredes.

 

Serie Capri

La serie de piscinas Capri está fabricada en acero grafito. Se trata de un modelo de piscinas ovalado de fácil instalación que no requiere necesariamente la excavación del terreno, ya que se acopla a cualquier lugar.

Esta serie de piscinas Capri cuenta con dos medidas 730 x 375 x 132 cm y 610x375x132cm, y ambas cuentan con protectores de inyección, perfilaría de acero y un sistema de filtración por arena de 5 m³/h con la que podrás mantener el agua limpia sin esfuerzo. Vienen acompañadas de una escalera de seguridad con 6 peldaños y plataforma y un tapiz de polietileno protector para el suelo.

 

Serie Granada

Se trata de una piscina de aspecto grafito, que e instala de forma sencilla  y sin excavación, ya  que se acopla a cualquier superficie. Este modelo de piscina Granada cuenta con 6 tamaños distintos, y una altura fija de 1,32cm, tanto en el caso de las ovaladas como en las redondas.

Estas piscinas se venden junto con una escalera de seguridad de 6 peldaños, un tapiz protector para el suelo y un sistema de filtración tipo monobloc.

 

Serie Kea

La Serie Kea de piscinas podemos encontrarlas tanto en forma ovalada como redonda, con una altura común de 120cm y 5 tamaños diferentes. De aspecto que imita al grafito, perfecta para cualquier terraza o jardín, que la hacen la mejor opción del mercado. Este modelo de piscina además, está compuesto por unos contrafuertes laterales, que la protegen de la agresión del agua y proporcionándoles un refuerzo extra. 

Se trata de una piscina de lo más completa gracias a los accesorios que la acompañan, como el sistema de filtración por arena, que filtra entre 3 y 4 m³/h, una escalera de seguridad de 6 peldaños, de entrada y salida, un liner de grosor 40/100 y un tapiz de suelo protector.

 

Serie Córcega

Se trata de una piscina elevada de acero con decoración de piedra, que se instala fácilmente y sin excavaciones. Estas piscinas tienen dos formas en función de las preferencias del cliente: redondas u ovaladas. En los dos casos, las piscinas Córcega tienen una altura común de 1,32 cm y seis tamaños disponibles. 

Te recordamos que en Tienda-Piscinas somos distribuidores oficiales de Piscinas Gre en España, esto nos permite ofrecer el servicio de garantías de 4 años que ofrece la marca además de todo el asesoramiento personalizado para todo lo que necesites acerca de la instalación de la piscina elevada. Te invitamos a visitar nuestras categorías de Piscinas Gre de Madera, Piscinas Gre de Acero y Piscinas Gre de Comosite, donde podrás descubrir todo el catálogo de esta marca referente en piscinas elevadas para tu jardín.