Piscinas enterradas 

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 productos
Mostrando 1 - 6 de 6 productos
Piscinas enterradas

En Tienda Piscinas tenemos piscinas enterradas con las mejores calidades y los mejores precios online. Compra tu piscina enterrada, la mejor opción para tu jardín a inmejorables precios. Si tienes un jardín espacioso y despejado la mejor opción, sin duda, es instalar una piscina enterrada como las que vendemos en Tienda Piscinas. De esta forma, contará en su jardín con una zona perfecta para el entretenimiento y disfrute familiar. 

Comprar piscinas enterradas online

Nuestras piscinas enterradas cuentan con muchas ventajas, entre ellas las mismas que puede tener una piscina de acero, con el plus de ser una piscina del estilo de una piscina tradicional de obra, ideal para cuando preferimos tener una piscina de forma permanente en nuestro jardín, quedando perfectamente integrada en el terreno. Las piscinas enterradas se adaptan a la perfección a tus necesidades, y cuentan con las mismas prestaciones que las prefabricadas. Además, comprando una piscina enterrada podrás ahorrar considerablemente y evitarás futuros problemas de filtraciones.  

Las piscinas enterradas están diseñadas para soportar las agresiones del terreno. Para ello, cuentan con paredes de un grosor mucho mayor que las piscinas de acero, al igual que el liner, lo cual garantiza mayor seguridad y durabilidad, ya que las paredes de nuestras piscinas enterradas cuentan con una chapa laminada con tratamiento galvanizado y fosfatación.  Para poder instalar en tu jardín una piscina enterrada solo necesitas hacer un movimiento de tierra, en el lugar dónde ubicarás la piscina enterrada, y construir unos pequeños muretes laterales para un mejor aislamiento de aquellos elementos agresivos que pueda tener el terreno.

Dónde ubicar una piscina enterrada

La elección del lugar de ubicación y el terreno donde instalaremos las piscinas enterrada es de suma importancia. Debemos tener en cuenta, que no debemos instalarlas en zonas donde se encuentren árboles o tendidos eléctricos. De igual forma, debemos tener en cuenta de no colocar la piscina en zonas inundables, de pequeños torrentes o de paso de tuberías, tanto de agua como de gas o electricidad.

El terreno donde instalemos nuestra piscina enterrada debe estar bien compactado, y sin riesgos de movimientos de tierra, al menos en los últimos 15 años. Es recomendable ubicarlas en lugares en los que incida el sol durante más tiempo a lo largo del día, de esta forma mantendremos a la mejor temperatura el agua de la piscina. Cuando tengamos claro donde ubicaremos nuestra piscina, conviene marcar el terreno y excavarlo para hacer el agujero donde colocaremos la piscina enterrada. El agujero debe ser, al menos 60 cm a cada lado, más grande que la piscina. También debemos tener en cuenta la ubicación de la depuradora. En cuanto a la profundidad del agujero, deberá ser igual que la profundidad de la propia piscina.

¿Cómo montar una piscina enterrada?

El montaje de la piscina enterrada variará en función de las instrucciones del fabricante. Sin embargo, de forma general para todas las piscinas enterradas es aconsejable construir un muro alrededor de la piscina, que sirva de contención ante posibles movimientos de tierra y para aguantar las posibles presiones de tierra. De esta forma, generaremos una especie de cámara de aire entre la pared de la piscina enterrada y el muro.

Piscinas enterradas de Gre

Todos nuestros modelos de piscinas entrerradas de la marca Gre, como los modelos Sumatra o Madagascar, cuentan 120cm y 150cm de alto, respectivamente. Además, las dimensiones disponibles en nuestra tienda online de piscinas enterradas de Gre son de 460cm para las piscinas enterradas circulares, y de 500cm hasta los 800cm para aquellas que son ovaladas. Todos los modelos de piscinas enterradas de Gre, cuentan con la mejor y más completa equipamiento y materiales de calidad como los sistemas de depuradora y filtración.