Recambios pH Perfect / pH Expert Zodiac 

Hay 21 productos.
Mostrando 1 - 21 de 21 productos
Mostrando 1 - 21 de 21 productos
Recambios pH Perfect / pH Expert Zodiac

En Tienda-Piscinas.net disponemos de todos los recambios y repuestos originales para regulador pH Perfect o pH Expert a los mejores precios. Somos distribuidor oficial Zodiac con tienda Zodiac Premium. Garantía y rapidez en la entrega. Si no encuntras tu recambio ponte en contacto con nosotros Aquí.

Comprar repuestos Zodiac pH perfect al mejor precio

En nuestro catálogo disponemos de recambios originales Zodiac para regular el pH del agua. Zodiac es una de las marcas más reconocidas del sector por la fabricación de aparatos y tecnología de última generación. El pH de las piscinas es un elemento que se debe de controlar para que no cause problemas a las personas que se bañan en la piscina. Por ejemplo, si el valor pH es alto, el agua será prácticamente alcalina provocando sequedad en la piel. Además, cuando el pH supera los límites recomendados el agua tiene aspecto sucia con aspecto de turbia y verdosa, incluso si la dejadez es mayor se podría producir algas en la piscina. 

Si sucede la reacción contraria y el pH del agua se encuentra entre los niveles recomendados, el agua estará ácida. Estos dos fenómenos no se deben de producir si tienes una piscina y por esta razón el regulador de pH es muy importante. En Tienda Piscinas ponemos en venta repuestos Perfect Zodiac de pH a precios muy bajos. Entre los recambios Zodiac pH Perfect que destacamos de nuestro catálogo se encuentran los siguientes: 

  • Motor de bomba peristáltica completo pH Perfect / ph Expert Zodiac.
  • Carta electrónica pH Perfect con pantalla LCD.
  • Manguito inyector antiretorno pH Perfect / pH Expert Zodiac. 
  • Kit solución tampón (pH4, pH7 y H20) pH Perfect / pH Expert Zodiac. 
  • Electrodo sonda pH con 5m de cable BNC blindado pH Perfect / pH Expert Zodiac.
  • Tapa protección bomba peristáltica pH Expert Zodiac. 
  • Adhesivo de la unidad de control pH Perfect Zodiac. 

Como puedes ver disponemos de una gran variedad de repuestos y recambios Zodiac pH Perfect para cloradores salinos con una excelente relación calidad precio. Es indispensable el dosificador de pH Perfect para el correcto funcionamiento del agua. 

Venta de recambios Zodiac pH perfect y pH Expert

En nuestro catálogo encontrarás un amplio abanico de recambios y repuestos pH Perfect / pH Expert Zodiac para que elijas el que necesites. Es importante utilizar recambios de calidad y originales. La marca Zodiac emplea una tecnología de dosificación automática y a través de una bomba dosificadora añade el producto que sea necesario al agua. En Tienda Piscina somos distribuidores oficial de productos Zodiac. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos. Controlar el pH e vital para cualquier piscina y por esta razón los repuestos que se utilizan deben de ser de máxima calidad y originales. No lo dudes y comprar el repuesto de clorador pH Perfect / pH Expert en nuestra tienda online