Recambios Zodiac LM2 

Hay 20 productos.
Mostrando 1 - 20 de 20 productos
Mostrando 1 - 20 de 20 productos
Recambios Zodiac LM2

En Tienda-Piscinas.net disponemos de todos los recambios y repuestos originales para clorador salino Zodiac LM2 a los mejores precios. Somos distribuidor oficial Zodiac con tienda Zodiac Premium. Garantía y rapidez en la entrega. Si no encuntras tu recambio ponte en contacto con nosotros Aquí.

Comprar recambios para cloradores Zodiac LM2

En Tienda Piscina ofrecemos los recambios para cloradores Zodiac LM2 baratos para que elijas el que necesites entre el extenso catálogo de este tipo de repuestos del que disponemos en nuestra tienda online. Además, los recambios Zodiac LM2 son recambios originales fabricados con materiales de calidad y con el objetivo de durabilidad. Entre los recambios más habituales de nuestro catálogo tenemos: células, racor de rosca, tornillos, fusibles, transformadores, clip de fijación, carta electrónica cables y una infinidad de recambios. 

Si tienes alguna duda sobre algún recambio, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros y lo ayudaremos en lo que necesites. Los cloradores salinos son dispositivo que actualmente se utiliza con mayor frecuencia, principalmente para evitar la utilización de productos químicos. En Tienda Piscina comercializamos con productos originales Zodiac con garantía. Entre los productos que destacamos de esta sección:

  • Célula completa sin Racord LM2.
  • Racor blanco a roa y junta torcida. 
  • Fusible 2 a para serie LM2 TS Zodiac.
  • Tornillo de fijación de la carta electrónica Zodiac. 
  • Conjunto carta alimentación (arandela y caucho)
  • Transformador LM2.
  • Carta electrónica de alimentación con reloj.
  • Carta electrónica de alimentación sin reloj.
  • Cable completo con conectores serie LM. 

Como puede ver disponemos de un amplio abanico de recambios para cloradores Zodiac LM2 con el objetivo de tener la mayoría de componentes y proporcionar a nuestro clientes una desinfección total y eficiente de la piscina. 

Venta de recambios Zodiac LM2 24 al mejor precio

Los recambios Zodiac LM2 24 son uno de los recambios habituales de los cloradores salinos LM2. Entre los repuestos compatibles para este modelo tenemos el transformador LM2 y la carta electrónica de alimentación. El clorador salino Zodic LM2 24 sirve para producir todo el cloro necesario para la desinfección del agua a través de la electrólisis de cloración salina.