Iniciar chat por WhatsApp!

Limpiafondos Hayward 

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 productos
Mostrando 1 - 8 de 8 productos
Limpiafondos Hayward

Tener una piscina limpia es muy importante para nuestra salud y la de los que vienen a disfrutar del verano pegándose un baño en ella. Los limpiafondos nos proporcionan esa tranquilidad y relajación total sabiendo que contamos con un perfecto mantenimiento sin esfuerzo. Para poder limpiar nuestra piscina existen tecnologías de limpiafondos automáticos para piscinas: robots limpiafondos, limpiafondos de succión y limpiafondos de presión, y para estos casos la mejor marca que podemos comprar es Hayward. Elegir el limpiafondos adecuado depende sobretodo del tamaño y la forma de nuestra piscina, pero también del tipo de desecho o suciedad y sedimentos que queremos eliminar y por supuesto del presupuesto.

Además, los robots limpiafondos, nos ayudan a ahorrar energía, ya que trabajan por separado del sistema de filtrado de tu piscina. Los limpiafondos de Hayward están fabricados con una tecnología sofisticada que te ayudará a mantener tu piscina limpia por más tiempo.

En Tienda Piscinas podrás encontrar los mejores precios en limpiafondos automáticos Hayward para piscinas. Disponemos de todas las gamas en robots eléctricos de Hayward y limpiafondos de aspiración de este prestigioso fabricante americano: Navigator, AquaVac, eVac, PoolVac, etc.

En nuestra tienda online, tiendapiscinas.net, tienes garantía de servicio y disponibilidad de productos y recambios de la marca. Somos especialistas en el cuidado y mantenimiento de piscinas de todo tipo, por lo que podrás pedir asesoramiento siempre que lo necesites. Además, contamos con los mejores productos para piscinas, como los limpiafondos de Hayward a precios muy económicos. Somos distribuidores de la marca, por lo que nuestro servicio técnico, altamente cualificado podrá ayudarte en cuanto necesites.

Los mejores limpiafondos para piscinas de Hayward

Los limpiafondos de Hayward son conocidos por muchos usuarios y expertos con “El auténtico limpiafondos americano”. Los limpiafondos de Haywrad son herramientas muy sencillas y robustas, todo ellos funcionan con medio del mismo principio: cuentan con un bloque-motor que contiene dos motores eléctricos. Uno de ellos está conectado a las orugas que hacen avanzar al aparato, y el segundo motor aspira el agua a través de los paneles filtrantes. Estos últimos, son los comunes a todos los limpiafondos, y son intercambiables de un modelo a otro.

Los limpiafondos Hayward son robots de limpieza muy sencillos de utilizar. Con ellos podemos incluso limpiar piscinas de hasta 80m2, incluyendo una limpieza total de suelos y paredes. Los limpiafondos elétricos e hidráulicos de Hayward son la mejor inversión y apuesta por la calidad de tu piscina.

En Tienda Piscinas, tenemos un catálogo enorme con toda la gama productos y de robots de Haywards, que se adaptan a todo tipo de necesidades y bolsillos. Consúltenos y encontraremos el modelo perfecto y más adecuado para usted. Compra en nuestra tienda online los mejores limpiafondos Hayward a los mejores precios.

 

Funcionamiento de los limpiafondos Hayward

Uno de los aspectos más positivos de los limpiafondos automáticos de Hayward es que al ser automáticos, no necesitan supervisión de nadie, y te ayudará a optimizar tu tipo. Incluso podrás ponerlo en marcha y que haga el trabajo mientras duermes la siesta. El limpiafondos de Hayward no se frena ante nada, cuando encuentra un obstáculo, lo esquiva y sigue trabajando. Su proceso de limpieza es mecanizado, sin dejar ni un solo rincón ni esquina sin limpiar, es mucho más eficiente que otros robots limpiafondos automáticos, llega donde otros no pueden.

No necesita un montaje o instalación previos, y es muy silencioso. Por todos estas virtudes es el preferido de los especialistas en mantenimiento de piscinas, además de la calidad de la limpieza, que es excepcional.