Limpiafondos Zodiac 

Hay 13 productos.
Mostrando 1 - 13 de 13 productos
Mostrando 1 - 13 de 13 productos
Limpiafondos Zodiac

¿Buscando un robot limpiafondos para piscinas Zodiac? Estás en el sitio indicado, en nuestra tienda somos distribuidores de Zodiac Poolcare en España, de este modo te ofrecemos la garantía oficial de más de 2 años en algunos modelos de limpiafondos y el servicio técnico postventa para los mismos.

Tratamos de ofrecer siempre el mejor precio en limpiafondos Zodiac, pero si lo encuentras más barato, no dudes en contactarnos, trataremos de igualar la oferta siempre que podamos. Recuerda que nuestros envíos son urgentes, así que recibirás el robot limpiafondos Zodiac en un plazo aproximado de 24 a 48 horas.

A continuación te detallamos más información de los robots para piscinas Zodiac, si tienes dudas puedes contactar con nosotros para que nuestro equipo pueda asesorarte correctamente antes de comprar tu limpiafondos Zodiac.

 

Robots Limpiafondos para Piscinas Zodiac Poolcare

Te ofrecemos el mayor catálogo de robots para piscinas Zodiac Poolcare, y recuerda que somos distribuidores oficiales en España. Esto nos permite ofrecerte el mejor asesoramiento y servicio postventa. Sea cual sea la piscina que tengas, aquí encontrarás el limpiafondos Zodiac que más se adapte a tus necesidades.

Zodiac Vortex 1

El robot limpiafondos Zodiac Vortex 1 es uno de los más conocidos de la marca. De excelente relación calidad precio, un robot para piscinas automático recomendado para piscinas de hasta 10 x 5 metros. Este limpiafondos es capaz también de limpiar la parte baja de las paredes de la piscina.

Zodiac Vortex 2

Se trata de un modelo de limpiafondos descatalogado, en nuestra tienda ofrecemos recambios para el mismo pero ya no se vende. Este modelo para piscinas de hasta 10 x 5 metros puede ser substituido por el Zodiac Vortex 1.

Zodiac Vortex 3

Este modelo de la maca ya no se fabrica, pero disponemos de recambios del mismo por si necesitas repararlo. Si te interesa un robot automático para piscinas de hasta 12 x 6 metros puedes consultar la gama de los Vortex OV.

Zodiac Vortex 4

Este robot automático de limpieza para piscinas de hasta 16 x 8 metros era uno de los más potentes, ahora ya descatalogado. Seguimos ofreciendo recambios para poder repararlo, pero si estás buscando un modelo nuevo de reemplazo, puedes consultar un modelo como el Zodiac RV5600.

Zodiac Vortex OV 3300

Un limpiafondos automático para piscinas de hasta 10 x 5 metros capaz de limpiar el fondo, las paredes y la línea del agua. Máximo rendimiento y tecnología para piscinas pequeñas y medianas.

Zodiac Vortex OV 3480

Un robot limpiafondos automático para piscinas de hasta 12 x 6 metros que limpia el fondo, las paredes y la línea del agua. Con el máximo rendimiento y 2 años de garantía oficial.

Zodiac Vortex OV 3400

Un limpiafondos automático para todo tipo de piscinas de hasta 12 x 6 metros que limpia el fondo, las paredes y la línea del agua. Equipado con la mejor tecnología de la marca este robot ofrece el mayor rendimiento de limpieza en piscinas privadas y públicas.

Zodiac Vortex OV 3500

Un robot para piscinas de hasta 12 x 6 metros con la característica que se puede controlar con un mando remoto a distancia. Este robot automático para piscinas limpia el fondo, las paredes y la línea del agua con el máximo rendimiento.

Zodiac RC4300

Un robot limpiafondos para piscinas de hasta 10 x 5 metros ya descatalogado. Te ofrecemos todo tipo de piezas para su reparación, pero si te interesa un modelo nuevo puedes consultar el Zodiac Vortex OV 3300 para piscinas de medidas parecidas.

Zodiac RC4400

Este modelo de limpiafondos Zodiac ya no se fabrica, si te interesa reemplazar el actual puedes consultar el Zodiac Vortex OV 3400 que también es indicado para piscinas de 12 x 6 metros. De lo contrario también te ofrecemos piezas de repuesto para su reparación.

Zodiac RV4400

El modelo de limpiafondos automático RV4400 de Zodiac incorpora la mejor tecnología para ofrecerte le máximo rendimiento de limpieza. Para piscinas de hasta 12 x 6 metros de todo tipo y forma que ofrece además hasta 3 años de garantía oficial.

Zodiac RV5400

Un limpiafondos automático para todo tipo de piscinas de alto rendimiento y medida de hasta 12 x 6 metros. Para más información contacta con nosotros.

Zodiac RV5480 iQ

Un robot automático para piscinas de hasta 12 x 6 metros y control a distancia mediante smartphone. Si quieres el máximo rendimiento en limpieza del vaso de la piscina este puede ser un buen modelo para ti.

Zodiac Vortex RV5500

Este robot automático de limpieza para piscinas es uno de los más potentes de la marca, para piscinas de todo tipo y forma de hasta 15 x 7 metros, incorpora la máxima tecnología para ofrecer el mayor rendimiento en las tareas de limpieza del fondo y las paredes del vaso de la piscina.

Zodiac RV5600

Este modelo de robot de aspiración automático se caracteriza por su gran capacidad y rendimiento, puedes contactar con nosotros para pedir más información y un presupuesto personalizado del mismo.

Zodiac MX8

El limpiafondos de Zodiac MX8 es uno de los más completos de la marca en su gama de limpiafondos de aspiración hidráulicos. Su gran ventaja es que no requiere de conexión eléctrica, algo difícil en la instalación de sistemas de mantenimiento y limpieza de muchas piscinas. Se recomienda para piscinas de hasta 12 x 6 metros.

Zodiac MX9

Un modelo de aspiración hidráulico avanzado de máximo rendimiento. Este robot de aspiración para piscinas se aconseja para una medida del vaso de hasta 12 x 6 metros de todo tipo y forma.

Zodiac T3

Uno de los limpiafondos para piscinas de Zodiac más económicos, por debajo de los 200€ es un limpiafondos hidráulico ideal para pequeñas piscinas y piscinas desmontables.

Zodiac T5 Duo

Se trata de un limpiafondos para piscinas automático de aspiración. Una evolución de su modelo más simple Zodiac T3 que con su sistema hidráulico se convierte en una buena alternativa para piscinas pequeñas y medianas de hasta 12 x 6 metros.

Zodiac X7

Es el modelo de limpiafondos de Zodiac de aspiración hidráulico descatalogado, puedes consultar los modelos T3 y su superior T5 como substitución.

Zodiac Super G+

Otro modelo antiguo de aspiración hidráulico de Zodiac, orientado a piscinas de hasta 18 x 8 metros, su mejor sustituto es el Zodiac T5 DUO.

Zodiac Manta II

Un modelo de limpiafondos del que solo ofrecemos recambios, como sustituto de este producto descatalogado puedes consultar el limpiafondos Zodiac T3.

Zodiac Cybernaut NT 17M y 25M

Se trata de modelos de limpiafondos automáticos ya descatalogados por la marca. Si dispones de uno de ellos aún mantenemos un catálogo de repuestos para su reparación y sustitución de piezas, pero si quieres adquirir un nuevo robot para la piscina te aconsejamos consultar los nuevos modelos.

Zodiac Indigo

El Indigo es un modelo de robot limpiafondos automático para piscinas descatalogado, para piscinas del mismo tamaño de hasta 12 x 6 metros te aconsejamos consultar el Zodiac Vortex OV 3500. Si necesitas repararlo sí te ofrecemos un amplio abanico de piezas de recambio para que lo puedas recuperar.

Zodiac Sweepy free

Se trata de un robot para limpiar la piscina de gran capacidad, para vasos de hasta 15 x 7 metros. Este modelo está descatalogado y ya no se fabrica, pero puedes consultar uno de los modelos más potentes de la marca como el Zodiac Vortex RV5500 que puede limpiar una superficie similar con mejor tecnología y así rendimiento.

TornaX OT 2100

Este limpiafondos eléctrico para piscinas de Zodiac se aconseja para piscinas pequeñas de hasta 8 x 4 metros o piscinas desmontables. Se requiere en cualquier caso que las paredes sean rígidas para su correcta limpieza.

TornaX OT 3200

Un robot automático para limpiar las piscinas evolución de su modelo Zodiac TornaX OT 2100, este modelo se aconseja para piscinas mayores de hasta 10 x 5 metros y del mismo modo que las paredes sean rígidas.