Limpiafondos Polaris 

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 productos
Mostrando 1 - 3 de 3 productos
Limpiafondos Polaris

Si quieres disfrutar de estupendos baños en tu piscina es importante controles el mantenimiento de toda la instalación, en general, de esta. Pero sobre todo, es muy importante estar muy pendientes de la limpieza del agua y la limpieza de la superficie y suelo de nuestra piscina. Cuando la piscina está abierta, al aire libre, es habitual que caigan insectos, hojas o un poco de tierra o arena en nuestra piscina. Toda esta suciedad acaba yéndose al fondo, convirtiéndose en sedimentos y suciedades que se quedan en el suelo de nuestra piscina, haciendo que poco a poco, el agua de nuestra piscina se enturbie y se ensucie, si no los vamos retirando de forma asidua.

En Tienda Piscinas, tenemos un catálogo enorme con toda la gama productos y de robots de Polaris, adaptados a todo tipo de necesidades y bolsillos. Compra en nuestra tienda online los mejores limpiafondos Polaris a los mejores precios.

El limpiafondos es una herramienta especializada, que nos ayuda a mantener limpio de polvo, hojas y suciedad tanto el fondo, como las paredes de nuestra piscina. Actualmente, en el mercado encontramos multitud de propuestas, entre las que podemos elegir limpiafondos manuales y limpiafondos automáticos. A su vez, los automáticos se dividen a su vez en eléctricos e hidráulicos.

Los limpiafondos automáticos funcionan de manera independiente, esto quiere decir que no tendremos es hacer nada más que encenderlos, seleccionar la opción deseada y fin. El robot hará su trabajo sin que nosotros hagamos nada más. Algunos limpiafondos pueden programarse, como lo que nos facilitará aún más las tareas de mantenimiento y limpieza de nuestra piscina.

 

Los mejores Limpiafondos de Polares al mejor precio

Polaris es una marca de robots y artículos para la limpieza y mantenimiento de piscinas que cuenta con 35 años de experiencia en el sector. Polaris se ha convertido en una marca mundial de robots limpiafondos, de primera calidad, para las piscinas particulares. Su especialización es la fabricación de limpiafondos hidráulicos a presión.

Polaris ha conseguido desarrollar limpiafondos de alta tecnología que combinan: facilidad de uso, la robustez en el diseño y el buen rendimiento. Todos los limpiafondos automáticos Polaris están ideados y diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios, asegurando una limpieza impecable, sin importar el tamaño de la piscina donde se use el limpiafondos.

Los limpiafondos a presión de Polaris cuentan con un novedoso sistema denominado "auto-reverse", que permite que el limpiador se libere si se queda atascado con la suciedad que va recogiendo durante la labor de limpieza de tu piscina. Los limpiafondos automáticos de Polaris son los más adecuados para todas las piscinas enterradas. Este tipo de limpiafondos barre, friega y aspira el fondo, paredes y escalones de la piscina. Además atrapa residuos grandes como las hojas y piedras en la bolsa del propio filtro. Estos limpiafondos automáticos están diseñados para todas las piscinas enterradas, sin importar el tamaño, y funcionan con una bomba adicional.

Los limpiafondos hidráulicos de Polaris funcionan por agua a alta presión que es suministrada por una bomba de refuerzo eléctrico que se sitúa cerca de la unidad de filtración. Esta bomba recupera el agua del filtro, enviándola a presión hasta el punto de presión de vacío.

Además tenemos un estupendo catálogo de recambios para tu limpiafondos Polaris, con el que podrás comprar todo lo que necesites para reponer las piezas desgastadas o incluso adquirir una nueva bolsa de filtración. En Tienda-Piscinas tendrás garantías de servicio y la disponibilidad de productos exclusivos y recambios de la marca siempre que lo necesites. Si estás buscando recambios para tu limpiafondos Polaris, los encontrarás aquí.