La cubierta Albixon Casablanca no es solamente una cubierta de piscina digna, sino también un espacio para disfrutar de ella durante todo el año. Cuando quiera disfrutar de la piscina ya no tendrá que preocuparse por las condiciones meteorológicas.

• Alta estabilidad y resistencia.
• Todos los módulos se mueven uno independientemente del otro.
• Policarbonato Compacto 4 mm.
• Puertas en los dos frontales.
• Perfiles portantes XL
• Calidad Europea.
• Montaje rápido y sencillo.

Albixon

Cubierta piscina Albixon Casablanca

Referencia Casablanca A
Modelos

Precio a consultar

Llámanos al 977159042 o escríbenos por WhatsApp y te informamos de precio y disponibilidad.

Pedir precio

Con el correo o el teléfono nos basta: te contestamos por donde prefieras.

Compartir
Enviar por WhatsApp
Compra 100% Segura
Portes calculados antes de pagar
Distribuidor oficial de las marcas

Avísame cuando esté disponible

¿Te interesa este producto? Envíanos un email y te avisaremos cuando esté disponible.

Distribuidor oficial:

Descripción

Cubierta piscina Albixon Casablanca

Con la cubierta no tiene que estar preocupado de si sus hijos están jugando en los alrededores de la piscina. La cubierta de piscina protege, no sólo a su familia sino también a sus mascotas, de posibles caídas accidentales al agua.

Temperatura del Agua

Con la cubierta puede prolongar varios meses la temporada de baño en la piscina de su jardín. Durante el día, el agua se calienta de forma gratuita debido al efecto invernadero y, por la noche, gracias a la cubierta, el valioso calor no se pierde al exterior.

           

Dimensiones estándard Casablanca Infinity

                           

Detalles técnicos CASABLANCA SMART A CASABLANCA SMART B
Área máxima cubierta 310 x 630 cm 415 x 845 cm
Ancho exterior "B" 361 cm 471 cm
Ancho interior "A" 333 cm 429 cm
Longitud exterior "E" 643 cm 856 cm
Altura exterior "V" 100 cm 130 cm
Tamaño del paquete multibox - según sus requisitos
Peso del paquete 210 kg 360 kg
Tiempo de montaje 1 hora aproximadamente / 2 personas 2 hora aproximadamente / 2 personas

Material de la cubierta

De forma estándar utilizamos el policarbonato compacto de 4 mm de grosor. Para las paredes laterales de las cubiertas de terrazas el grosor del material es de 6 mm. Este material para las cubiertas proporciona el aspecto elegante y una excelente transparencia. Naturalmente, a parte de eso, proporciona también la protección UV. Ofrecemos la elección de 4 tonos de color.

Colores de la estructura a elegir

9 otros productos en la misma categoría:

Preguntas y respuestas de clientes

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.

Hacer una pregunta
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.

Política de cookies
Volver arriba