Equipo para controlar automáticamente el nivel ORP (potencial Redox), con lectura en mV. Incluye electrodo ORP y solución patrón de 465mV.
Equipo de control y dosificación AstralPool Redox Basic Next
Descripción
Control ORP
Está diseñado para controlar automáticamente el nivel de ORP. El ORP corresponde al potencial Redox y su lectura se expresa en mV. El equipo combina control y dosificación.
Electrodo y solución patrón
Incluye un electrodo ORP. También incorpora una solución patrón de 465mV. Ambos elementos se indican para la versión Redox Basic EV Next.
Montaje y alimentación
La instalación prevista es en pared. Se alimenta a 230 Vac y se suministra sin enchufe. Cuenta además con una entrada de paro/marcha remoto a 230 Vac.
Pantalla y compatibilidad
Dispone de una pantalla LCD de 2 líneas y 8 caracteres. Es compatible con la plataforma Fluidra Connect.
Características
- Control automático ORP: Controla automáticamente el nivel de ORP, también llamado potencial Redox, con lectura en mV.
- Compatibilidad Fluidra Connect: Es compatible con la plataforma Fluidra Connect.
Indicado para
- Para el control automático del nivel ORP (potencial Redox), con lectura en mV
Características técnicas
| Dimensiones | 191 x 155 x 123 mm |
|---|---|
| Peso | 1 kg |
| Alimentación | 230 Vac sin enchufe |
| Instalación | Pared |
| Display | LCD 2 Líneas 8 caracteres |
| Entrada | paro/marcha remoto (230 Vac) |
Qué incluye
- Electrodo ORP
- Solución patrón de 465mV
Manuales y documentos
16 otros productos en la misma categoría:
Preguntas y respuestas de clientes
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.