Válvula de bola de PVC-U para cerrar circuitos, con sistema Antiblock que evita que la bola se bloquee.
Válvula de bola PVC-U Standard PE-EPDM rosca hembra BSP 1¼'' Cepex
Descripción
Cierre del circuito
La bola de PVC-U permite abrir o cerrar el paso en el circuito. La válvula está destinada a conducciones de PVC a presión. Su construcción incluye cuerpo, bola y eje de PVC-U.
Sistema Antiblock
El sistema Antiblock evita que la bola se bloquee. Esta función está pensada para prevenir ese problema durante el uso de la válvula. La serie también se somete a pruebas en fábrica.
Desmontaje
El cuerpo de la válvula se puede desmontar. Esto permite acceder al cuerpo sin tener que seccionar la conducción.
Materiales
El cuerpo, las tuercas de unión, la bola y el eje son de PVC-U. El asiento de la bola es de HDPE y los anillos tóricos son de EPDM. La maneta es de PP.
Características
- Antiblock: Evita el bloqueo de la bola.
- Prueba en fábrica: La válvula se prueba al 100 % en fábrica.
- Pérdida de carga: La serie tiene una pérdida de carga mínima.
- Par de maniobra: La apertura y el cierre requieren un par de maniobra bajo.
Indicado para
- Instalaciones de riego, piscina e industria
- Uso en aguas agresivas
Manuales y documentos
16 otros productos en la misma categoría:
Preguntas y respuestas de clientes
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.