Piscinas tubulares 

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 productos
Mostrando 1 - 6 de 6 productos
Piscinas tubulares

¿Cómo son las piscinas desmontables tubulares?

Las piscinas tubulares son aquellas que tienen una estructura resistente de tubos de acero o un material similar que soportan un lona siendo únicamente necesario estas dos piezas principalmente para tener una piscina. Este tipo de piscinas se caracterizan por ser económicas y muy fáciles de montar. Disponer de una piscina que sea fácil de desmontar supone una mayor duración porque cuando llegue la temporada se puede quitar. En Tienda Piscina podrás comprar piscinas desmontables tubulares de tres formas principalmente: ovalada, redonda y rectangular. ¿Cuales son las ventajas principales de las piscinas tubulares?

Piscinas prácticas a la hora de montar y desmontar. 

Económicas y funcionales. 

Piezas fácilmente sustituibles.

Son resistentes y duraderas. 

Embalaje sencillo.

Piscinas para adultos y niños. 

Comprar piscinas desmontables tubulares al mejor precio

Las piscinas tubulares están elevadas sobre el terreno y se componen de soportes y paredes de lona que permiten contener en su interior el agua. La piscina se puede llegar a montar en horas para comenzar a disfrutarla en el mismo momento que se recibe. Tener una buena piscina en casa o chalet puede marcar la diferencia para pasar un verano divertido y refrescante. En Tienda Piscinas contamos con las mejores marcas del mercado como, por ejemplo: Nemo, Flipper, Nerea, Max y Plus. Al disponer de una amplia variedad de este tipo de piscinas hace que tengamos piscinas desde precios muy bajos hasta otras piscinas con más prestaciones como mayor resistencia, dimensión y capacidad. 

Venta de piscinas desmontables tubulares online

Las piscinas desmontables tubulares son tanto para niños como para adultos debido a su gran capacidad de almacenaje de agua. Dependiendo de las características de la piscina tendrá unos accesorios u otros, por ejemplo, la piscina desmontable rectangular Plus IASO dispone de escaleras que te permite meterte en la piscina con facilidad y seguridad. Con este tipo de piscinas disfruaras de la primavera y verano hasta que llegue el otoño. Le invitamos a que visite nuestro catálogo y conozca todas las piscinas desmontables que tenemos en venta. Si le gusta alguna en especial, cómprala y te la enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas y te atenderán sin ningún compromiso.