Piscinas elevadas Hay 156 productos.

Subcategorías

  • Piscinas de madera

    Las piscinas elevades de madera se han convertido en una opción novedosa a tener en cuenta en la compra de una piscina desmontable, en tienda-piscinas.net ofrecemos una gran variedad de piscinas de madera al mejor precio online. La Madera son en pino silvestre de origen francés con tratamiento especial para exterior autoclave clase IV.

  • Piscinas de acero Gre

    Tienda-Piscinas.net le ofrece una amplia gama de piscinas elevadas de acero con diferentes dimensiones y acabados al mejor precio online. Estas piscinas se caracterizan por su alta resistencia y durabilidad debido a la alta calidad de su estructura.

  • Piscinas Composite Gre

    En Tienda-Piscinas.net te ofrecemos la novedad en piscinas elevadas Gre 2017, las piscinas composite. Se caracterizan por su gran calidad y diseño. Ponte en contacto con nosotros para recibir un presupuesto personalizado!

  • Piscinas tubulares

    Nueva variedad de piscinas desmontables tubulares, de muy fácil montaje y desmontaje sin tener que aportar ningún tipo de herramientas. Sin obras ni licencias. Fácil de guardar en invierno. Amplísimas gamas para escoger y piscinas de medidas especiales o personalizadas.

  • Accesorios piscinas Gre

    En Tienda-Piscinas.net les ofrecemos la gran variedad de accesorios para piscinas desmontables para conseguir sacarle el máximo partido a su piscina elevada. Ponemos a su disposición una amplia gama de los mejores fabricantes de piscinas desmontables.

  • Piscinas Gre

    En nuestra tienda de piscinas online encontrarás un amplio catálogo de piscinas Gre, estas son sin duda unas de las piscinas estrella para nuestro jardín.

    Tienda de Piscinas Gre

    Los modelos de piscinas Gre ofrecen soluciones en múltiples medidas y formas que se pueden adaptar a la perfección al espacio y condiciones de la casa. Las piscinas Gre disponen de una sencilla estructura en madera, chapa de acero de alta resistencia o material composite, en cualquiera de los casos se trata de piscinas elevadas ultra duraderas.

    Estas piscinas elevadas Gre se instalan en el jardín de la casa y quedan habitualmente al descubierto, de este modo ahorramos el movimiento de tierras y excavaciones, uno de los más altos costes para construir una piscina. Las piscinas Gre se caracterizan por su excelente calidad y las opiniones de sus clientes satisfechos las avalan, sin duda alguna son la mejor solución para disfrutar de un buen baño en el patio de tu hogar con el mejor precio posible.

     

    Catálogo de Piscinas Gre

    En nuestra tienda de piscinas Gre oficial en España contamos con el más amplio catálogo de la marca. Aquí encontrarás todos los modelos con descuento para que puedas ahorrar dinero, además te ofrecemos el servicio técnico y de garantías oficial de la marca Piscinas Gre.

    De entre los distintos modelos de piscinas Gre destacan algunos que a continuación queremos comentar. Para empezar las piscinas Gre Bora Bora y Fidji, modelos de 1,2 metros de altura, la primera dispone del sistema de depuración con filtro de un cartucho, mientras que la segunda utiliza un filtro de arena de prestaciones simbólicamente mayores, convirtiéndola así en el modelo más recomendado de las dos con su excelente relación calidad precio.

    Con una altura mayor encontramos las series de piscinas Gre Azores y Atlantis, modelos que llegan hasta los 1,32 metros de altura. Igual que en el caso anterior, su principal diferencia la encontramos en el sistema de filtrado, mientras que la Azores utiliza la depuración con un filtro de cartucho, la piscina Gre Atlantis utiliza el sistema evolucionado del filtro de arena. Esta serie ofrece además distintas posibilidades en su forma, encontramos piscinas elevadas de estas series redondas y ovaladas según nuestras necesidades. Referente a sus medidas, cabe destacar que estas piscinas elevadas Gre llegan hasta los 10 metros de largo en su modelo Atlantis ovalado.

    Piscinas Elevadas Gre

    Estas piscinas elevadas de mayores dimensiones requieren de la instalación y refuerzo de unos contrafuertes laterales que se añaden a la estructura principal. Estas piezas son unas patas laterales que se instalan para aumentar la solidez y resistencia de toda la estructura, en especial para cuando se generan olas y movimiento del agua en el interior.

    Piscinas Enterradas Gre

    Por otro lado también encontramos piscinas elevadas sin refuerzos ni contrafuertes, Piscinas Gre ha desarrollado por ejemplo la serie Haiti que no utiliza estos sistemas. En cualquier caso este tipo de piscinas sin patas de refuerzo requiere de una excavación en el terreno para suplir el refuerzo de la estructura que perdemos sin los contrafuertes. A pesar de tener que hacer movimiento de tierras en este tipo de instalación, el resultado es óptimo y estéticamente en nuestro jardín mejora notablemente. Del mismo modo que la serie Haiti, tenemos las piscinas Gre Varadero, originales por su forma de ocho, que utilizan el mismo sistema sin contrafuertes y requieres de instalación socavada.

    Por último, hay que destacar también la serie Tenerife, modelos de piscinas Gre baratos y más simples que llegan hasta los 90cm de altura. Esta es probablemente una de las mejores soluciones si la piscina la van a usar principalmente niños y niñas, ya que para los adultos pueden ser excesivamente bajas y pequeñas. Las medidas de esta serie oscilan entre los 3 metros y 4,5 metros de diámetro.

     

    Te recordamos que en Tienda-Piscinas somos distribuidores oficiales de Piscinas Gre en España, esto nos permite ofrecer el servicio de garantías de 4 años que ofrece la marca además de todo el asesoramiento personalizado para todo lo que necesites acerca de la instalación de la piscina elevada. Te invitamos a visitar nuestras categorías de Piscinas Gre de Madera, Piscinas Gre de Acero y Piscinas Gre de Comosite, donde podrás descubrir todo el catálogo de esta marca referente en piscinas elevadas para tu jardín.

por página
Mostrando 1 - 102 de 156 productos
Mostrando 1 - 102 de 156 productos
Piscinas elevadas

En Tienda-Piscinas, somos especialistas en la venta de piscinas desmontables. Encuentre su modelo de piscina elevada según sus necesidades y contacte con nosotros si necesita cualquier asesoramiento técnico a mano de nuestros profesionales. Y ahora con 4 años de garantía y posibilidad de instalación.