Iniciar chat por WhatsApp!

Piscinas elevadas 

Hay 150 productos.
por página
Mostrando 1 - 51 de 150 productos
Mostrando 1 - 51 de 150 productos
Piscinas elevadas

Si estás pensando en instalar una piscina en tu jardín, la mejor opción, sin duda son las piscinas elevadas. Gracias a este tipo de piscinas elevadas, te ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo en obras y en la construcción de tu piscina. En tienda-pisicnas.net tenemos un estupendo catálogo de piscinas elevadas, con muchos tipos de modelos, tamaños y materiales para que puedas elegir la que mejor se adapta a tu jardín y a tus gustos.

En Tienda-Piscinas, somos especialistas en la venta de piscinas desmontables. Encuentre su modelo de piscina elevada según sus necesidades y contacte con nosotros si necesita cualquier asesoramiento técnico a mano de nuestros profesionales. Y ahora con 4 años de garantía y posibilidad de instalación.

Comprar piscina elevada de calidad

En Tienda Piscinas, somos especialistas en piscinas elevadas y desmontables de calidad, tenemos los mejores precios del mercado. Compra aquí tu nueva piscina elevada desmontable y disfruta de estupendos baños con la familia y amigos. Conoce nuestros kits de piscinas elevadas, para una instalación más ágil y práctica. Descubre nuestras piscinas elevadas de cemento, estas son permanentes y muy resistentes, además cuentan con un revestimiento de madera, que embellece aún más el aspecto de tu piscina. También contamos con piscinas elevadas desmontables, perfectas para poder guardarlas, después de la temporada de verano y ahorrar espacio

Las piscinas elevadas son perfectas para todo tipo de terrenos, sobretodo en aquellos en los que es muy complicado o imposible llevar acabo una excavación. Este tipo de piscinas elevadas, se elevan del suelo o superficie uno 50 centímetro, también son una alternativa muy viable para espacios reducidos, terrazas y azoteas. La instalación de las piscinas elevadas es súper rápida y económica, por lo que vale la pena comprar una piscina elevada para cualquier hogar.

En especial le aconsejamos las piscinas Gre, se trata de un tipo de piscinas elevadas desmontables ultra duraderas, con un amplio catálogo y posibilidades ya que disponen desde piscinas elevadas de madera, a piscinas de acero más resistentes. Del mismo modo también ofrecen una gran variedad de tamaños para adaptarse a la perfección al jardín y las necesidades específicas de cada hogar.

Ventajas de las piscinas elevadas

Las ventajas de las piscinas elevadas son varias, principalmente por el hecho de no necesitar hacer agujeros o excavaciones en el suelo para instalarlas, con su consecuente desembolso de dinero. Comprando una piscina elevada, sea cual sea el tipo, ahorraremos mucho más. Además, son ecológicas y muy duraderas. Lo bueno de las piscinas elevadas es, que se pueden instalar directamente sobre el césped del jardín, previamente acondicionado para la instalación de tu piscina elevada.

Además, si lo necesitas, puedes transportarla a diferentes lugares.

 

Las piscinas elevadas son muy resistentes, por ello la mayoría cuentan con una garantía de unos 20 años, incluso son a prueba de niños, resistiendo los golpes, que estos puedan darse durante los juegos y baños en ella. 

Para el correcto mantenimiento y limpieza de la piscina, es muy interesante nuestra categoría de limpiafondos Zodiac. Se trata de lrobots impiafondos de alta calidad, muy fiables y duraderos, que ofrecen el mejor rendimiento para sus tareas de limpieza en la piscina.